CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Así quedó el sector de cara a mañana
Acá ya debería atenuar con tanta baja
Acá ya debería atenuar con tanta baja
Budano escribió:Desde enero cayo 50% en dolares.
Nombra cinco acciones asi.
No me hagas perder el tiempo quoteandome. Ya te lo dije. Por supuesto que si tomas desde maximos de cualquier papel, vas a hacer notar que la baja es mayor.. te crees que la gente es pel0tuda y no se da cuenta?
No te paso a bloqueados todavia solamente porque especialmente con vos disfruto destruir tus argumentos numerologicos: baja del año 17,2% en pesos. Lo tenes en la home de rava. Y si queres otras 5, buscalas vos. Es consultar la tabla html que se genera en la pagina principal. Sabes usar el chrome para navegar supongo.
-

-
TODOS PRESOS,DELINCUENTAS,CRISTOBAL,CRISTINA......
-

-

Vladimir escribió:Tranqui jaba.. si caemos en la "numerologia" de boludano, nos tiramos todos por la ventana. Hace meses que hay varios papeles que vienen bajando muchisimo sin ningun sustento. Solo basta mirar la home de rava http://www.ravaonline.com/v2/ y mirar los % que bajaron todos los papeles en el año. Si miras, ceco siquiera esta entre los primeros que mas bajo. Ahora, si se le sigue el hilo al nardo sobre sus dichos de los "% de perdida en dolares por no vender en maximos" (como si uno tuviese la bola de cristal), mas vale tirarse abajo de un tren.
Incluso grandes papeles que deberian estar cotizando por 2 o por 3, o mas, estan en baja.. cresud, cepu, erar (este ultimo con un balance increible!). Hay que esperar que baje el ruido con las tarifas, y que el peluca calme sus ansiedades.
Tranqui y a esperar el balance. El ultimo confirmo el cambio de tendencia y la empresa empezo a ganar guita -con o sin maquinas viejas-, asi que bueno. A tomar distancia de los comentarios malintencionados.
Desde enero cayo 50% en dolares.
Nombra cinco acciones asi.
wolfe escribió:CECO2 viva entre los muertos
![]()
-2%
wolfe escribió:CECO2 viva entre los muertos
![]()
Vieron cada ves que entro les doy suerte.
Antes de salir les voy a avisar.

Vladimir escribió:Tranqui jaba.. si caemos en la "numerologia" de boludano, nos tiramos todos por la ventana. Hace meses que hay varios papeles que vienen bajando muchisimo sin ningun sustento. Solo basta mirar la home de rava http://www.ravaonline.com/v2/ y mirar los % que bajaron todos los papeles en el año. Si miras, ceco siquiera esta entre los primeros que mas bajo. Ahora, si se le sigue el hilo al nardo sobre sus dichos de los "% de perdida en dolares por no vender en maximos" (como si uno tuviese la bola de cristal), mas vale tirarse abajo de un tren.
Incluso grandes papeles que deberian estar cotizando por 2 o por 3, o mas, estan en baja.. cresud, cepu, erar (este ultimo con un balance increible!). Hay que esperar que baje el ruido con las tarifas, y que el peluca calme sus ansiedades.
Tranqui y a esperar el balance. El ultimo confirmo el cambio de tendencia y la empresa empezo a ganar guita -con o sin maquinas viejas-, asi que bueno. A tomar distancia de los comentarios malintencionados.
Eso se ve perfectamente,no hay un solo papel desde enero que no haya bajado menos del 15%.
y algunos mucho mas,
Yo ayer entre nuevamente a 13,55 y a la media hora las devolvi a 13,45.
Hoy entre nuevamente entre 13 y 13,05.
Yo en este papel entro,tratando de ganar unos pesitos en tiros cortos.
No se si estare equivocado,pero a mi no me gusta mucho,
Es solo mi humilde opinion.
Mis saludos y respetos para Ud-
-
Budano escribió:13 el número de la suerte, no JARRI ?
AHORA LO VOY A JUGAR A LA QUINELA,HYUPI
jabalina escribió:Un cobarde sirve para 2 guerras
Tranqui jaba.. si caemos en la "numerologia" de boludano, nos tiramos todos por la ventana. Hace meses que hay varios papeles que vienen bajando muchisimo sin ningun sustento. Solo basta mirar la home de rava http://www.ravaonline.com/v2/ y mirar los % que bajaron todos los papeles en el año. Si miras, ceco siquiera esta entre los primeros que mas bajo. Ahora, si se le sigue el hilo al nardo sobre sus dichos de los "% de perdida en dolares por no vender en maximos" (como si uno tuviese la bola de cristal), mas vale tirarse abajo de un tren.
Vladimir escribió:"me asuste"![]()
Con razon somos de frontera.. por los propios inversores.
Un cobarde sirve para 2 guerras
Einlazer84 escribió:Se me va a ejecutar algún día mi orden a $1,60 ese día se comprobará que siempre tuve razón con CECO.
1.60 dls...cierto?
Compraste tran y la mataste....piedra