TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ya estan trabajando en los argumentos de los fondos que compraron cupones para litigar
canicasar escribió:A ver si pega en la rueda esta nota.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=735942
SE BASA EN DATOS OFICIALES, AUNQUE NO REVELA DE DÓNDE SURGEN
Vuelve el ruido por el pago del cupón: Para FMI, el PBI creció 4,3% en 2013
A ver si pega en la rueda esta nota.
jesus330 escribió:Anoche <Broda dijo que no se paga,además que la inflacción 2014 50/60%.
Si, y acá no para de llover !!!

Darío
Le ves piso al PP?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Le ves piso al PP?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
DarGomJUNIN escribió:
A mí me dijeron que iba a valer CERO, te veo demasiado optimista.
A si me gusta verlo,riendose un poco Dario,ya va a tener Ud su revancha,Ud es muy inteligente.
Saludos.
-
Mr_K escribió:se va a 3 sin escalas el tvpp
A mí me dijeron que iba a valer CERO, te veo demasiado optimista.

Pienso que empieza a rebotar el TVPP o los otros cupones empiezan a caer. En mi análisis el TVPP quedó desarbitrado respecto a los otros.
docc escribió:Muchas gracias a todos por sus opiniones !!
suerte y FRIALDAD

Muchas gracias a todos por sus opiniones !!
MILONGA escribió:docc, todo depende de que acciones compres. Hoy francés ya subió como un treinta, los bancos pueden seguir subiendo y mucho si liberan el pago de dividendos y es algo que se esta comentando.Yo sigo pensando plata en mano(dto) culito en tierra.
jabalina escribió: Yo pienso que los bancos estan subiendo mucho porque se beneficiaron muchisimo con la obligacion de vender los activos dolarizado y los invirtieron a tasa badlar y en bonos atados al ser,si los activos dolarizados siguen cayendo durante todo abril las ganancias que van a obtener enlas recompras de activos van a ser muy grandes.
Practicamente es lo unico que sube,las fabricas y las industrias estan todas para abajo.
Miren caputo,ferrum,molinos,minetti,semino etc..
en esta parte del mapa, me gustan los bancos y las energéticas
veremos
MILONGA escribió:docc, todo depende de que acciones compres. Hoy francés ya subió como un treinta, los bancos pueden seguir subiendo y mucho si liberan el pago de dividendos y es algo que se esta comentando.Yo sigo pensando plata en mano(dto) culito en tierra.
Yo pienso que los bancos estan subiendo mucho porque se beneficiaron muchisimo con la obligacion de vender los activos dolarizado y los invirtieron a tasa badlar y en bonos atados al ser,si los activos dolarizados siguen cayendo durante todo abril las ganancias que van a obtener enlas recompras de activos van a ser muy grandes.
Practicamente es lo unico que sube,las fabricas y las industrias estan todas para abajo.
Miren caputo,ferrum,molinos,minetti,semino etc..
es el momento de Criacuervos, como el abogado del diablo...la vanidad..mi pecado favorito... todos tratando de salir con lo que queda de cupones para comprar un depto, un terreno, una baulera, que bueno seria leer alguna de sus novelas de estos dias.
-
yo este año sigo con bancos y electricas ( edn ) , y no me quejo. cupones no tengo ni tendre. espero hacer una diferencia con acciones. docc escribió:25% mas de lo que está ahora, no le sacaré mas a la bolsa ??