DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
TonyMontana

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 17, 2012 3:58 pm

Indra escribió:Para los seguidores, fanaticos de las tech y demas.

Hace una semana o dos lei en la cnbc una teoria sobre las tech, en la cual planteaban que las mismas distribuyen dividendos cuando están en el auge de su cotización y cuando no poseen ningún invento nuevo o revolucionario para lanzar al mercado para seguir manteniendo el ritmo de crecimiento. Referencia al caso apple y la política de dividendos recién lanzada.
¿que opinión tienen sobre el tema?

AAPL es un caso aparte, tenia mas cash que las reservas nuestras y tener eso inmovilizado quema.
Pero es verdad lo que decis, las techs, sobre todo las start ups tienen una inversion inicial para darle mas escalabilidad a los negocios, aumentando exponencialmente los resultados, cuando se amesetan son cuando salen al mercado, para el caso de las nuevas techs.. para las que ya cotizan o bien empiezan a repartir div. o programas de recompra de acciones.

Indra

Mensajepor Indra » Mar Abr 17, 2012 3:52 pm

Para los seguidores, fanaticos de las tech y demas.

Hace una semana o dos lei en la cnbc una teoria sobre las tech, en la cual planteaban que las mismas distribuyen dividendos cuando están en el auge de su cotización y cuando no poseen ningún invento nuevo o revolucionario para lanzar al mercado para seguir manteniendo el ritmo de crecimiento. Referencia al caso apple y la política de dividendos recién lanzada.
¿que opinión tienen sobre el tema?

EL REY

Mensajepor EL REY » Mar Abr 17, 2012 3:51 pm

nostradamus escribió:haga un click sobre la imagen

Tiene Ud. razón. soy un salamín....Pin,Pin
ERdLL

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Abr 17, 2012 3:50 pm

TonyMontana escribió:ademas del ego, te esta por llevar una botellita de JD... digo.. que se yo..

Y....achicarás la deuda.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mar Abr 17, 2012 3:47 pm

Poo escribió:First Solar anuncia el despido del 30% de su plantilla, unos 2.000 empleados (EE.UU.)

cotiza alguna de este rubro, y española, en EEUU
salu2

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Abr 17, 2012 3:46 pm

Phantom escribió: MI EGO ME LO LLEVO EL MERCADO.

Y VARIAS VECES. HASTA QUE ME GANO POR CANSANCIO.

:respeto: :respeto:

ademas del ego, te esta por llevar una botellita de JD... digo.. que se yo..

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Abr 17, 2012 3:46 pm

che está divertido c5n :2230:

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Abr 17, 2012 3:44 pm

Poo escribió:First Solar anuncia el despido del 30% de su plantilla, unos 2.000 empleados (EE.UU.)

se vienen nubarrones? :)

Poo

Mensajepor Poo » Mar Abr 17, 2012 3:40 pm

First Solar anuncia el despido del 30% de su plantilla, unos 2.000 empleados (EE.UU.)

cymhar

Mensajepor cymhar » Mar Abr 17, 2012 3:39 pm

Phantom escribió:Después del esplendor de los años 2000, allá por el año 2007 el Foro se moría, sólo se posteaban pavadas sin sustento técnico ni fundamental.

Se habían cansado foristas como JEC, Billete, TACADV y tantos otros. Había habido peleas memorables entre varios desaparecidos, pero enriquecedoras como ya NUNCA hubo. Ni se hablaba de USA. Europa? China? Queeeeeee?

Y ni te cuento lo que eran los tópics de índices americanos...casi inexistentes. Con algunos foristas y el administrador de aquel tiempo, nos pusimos el Foro al hombro y empezamos a "levantar el nivel". Así de a poco se supo que existían páginas como MarketWatch, como SeekingAlpha, como Finviz!

Se le fué dando manija (en el buen sentido) a migrar hacia papeles del exterior, previendo la disminución de volumen del mercado local.

Comienza a solicitarse la apertura de tópics de papeles tipo MT, C, AIG, PFE, de ETFs de Bolsas de Países,etc. y la rueda siguió girando hasta convertirse en el Topic que era hasta hace pocos meses atrás.

El Topic en el cual se habló de ZIRP antes que ningún otro. Iban 15 años de la debacle de Japón. Ya van 22.

Entre varios hicimos conocer la importancia de los Inventarios. Hablamos de ShadowStatistics. De M1, M2, M3 y la "velocidad de circulación del dinero". En ese momento pre-crisis ya hablábamos de la lentitud de los economistas a cargo de la crisis del '29 en monetizar la economía (aún a sabiendas de la mordaza Patrón Oro de aquellos momentos). Ya ni me acuerdo de que más hablamos.....

Era otro Topic. Otro Foro. A ello me refiero cuando me agarra la nostalgia y pongo: Que lástima.

Para los pelo***** que me endilguen exceso de EGO por lo anterior, va mi respuesta: MI EGO ME LO LLEVO EL MERCADO.

Un abrazo amigos. Ojalá que les sirva esta experiencia de vida.

:respeto: :respeto: :respeto:

Poo

Mensajepor Poo » Mar Abr 17, 2012 3:39 pm

20:35 (BMS) .- EE.UU.: IBM (+1,9%) presentará resultados tras cierre de mercado :roll:

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mar Abr 17, 2012 3:39 pm

haga un click sobre la imagen

EL REY

Mensajepor EL REY » Mar Abr 17, 2012 3:36 pm

nostradamus escribió:hay que ver que hace por aquí, con un triángulo en expansión
Imagen

Nostra se vé muy pequeño. Podría ampliarlo?

Atenti: YO SOY EL REY DE LOS LOTES . El Sobrino es más pesimista que Nouriel Roubini = (Estambul, 29 de marzo de 1959) es un destacado economista contemporáneo. ... Inicialmente considerado pesimista, :2230:
ERdlL

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Abr 17, 2012 3:34 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Abr 17, 2012 3:29 pm

Después del esplendor de los años 2000, allá por el año 2007 el Foro se moría, sólo se posteaban pavadas sin sustento técnico ni fundamental.

Se habían cansado foristas como JEC, Billete, TACADV y tantos otros. Había habido peleas memorables entre varios desaparecidos, pero enriquecedoras como ya NUNCA hubo. Ni se hablaba de USA. Europa? China? Queeeeeee?

Y ni te cuento lo que eran los tópics de índices americanos...casi inexistentes. Con algunos foristas y el administrador de aquel tiempo, nos pusimos el Foro al hombro y empezamos a "levantar el nivel". Así de a poco se supo que existían páginas como MarketWatch, como SeekingAlpha, como Finviz!

Se le fué dando manija (en el buen sentido) a migrar hacia papeles del exterior, previendo la disminución de volumen del mercado local.

Comienza a solicitarse la apertura de tópics de papeles tipo MT, C, AIG, PFE, de ETFs de Bolsas de Países,etc. y la rueda siguió girando hasta convertirse en el Topic que era hasta hace pocos meses atrás.

El Topic en el cual se habló de ZIRP antes que ningún otro. Iban 15 años de la debacle de Japón. Ya van 22.

Entre varios hicimos conocer la importancia de los Inventarios. Hablamos de ShadowStatistics. De M1, M2, M3 y la "velocidad de circulación del dinero". En ese momento pre-crisis ya hablábamos de la lentitud de los economistas a cargo de la crisis del '29 en monetizar la economía (aún a sabiendas de la mordaza Patrón Oro de aquellos momentos). Ya ni me acuerdo de que más hablamos.....

Era otro Topic. Otro Foro. A ello me refiero cuando me agarra la nostalgia y pongo: Que lástima.

Para los pelo***** que me endilguen exceso de EGO por lo anterior, va mi respuesta: MI EGO ME LO LLEVO EL MERCADO.

Un abrazo amigos. Ojalá que les sirva esta experiencia de vida.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”