entonces mirgor va a tener de sobra para fabricar a lo loco!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Me imagine que iba a pasar algo asi, por eso reconoci mi mala entrada en $245 y sali en seguida en varios precios de $24X.
El que la compro cuando estaba en $210-$220 la mejor opcion probablemente sea mantener y ver si respeta la media de 50, porque ahi para mi confirmaria que se va para arriba y eso animaria a muchos mas inversores y eventualmente si no la respeta se pierde muy poquito, el que entro en $245 como fue mi caso la tiene mas jorobada porque apuesta a que el vendedor se le acaben y la accion se dispare, pero para mi ese vendedor tiene muchas porque marco la cotizacion para arriba para poder seguir vendiendo porque si no la marcaba capaz ahora estaría en $225 - $230, pero si sale mal la accion se irá a $220 hacia la media de 50 (un 10% de perdida) y ahi puede que rebote y si no lo hace será fuertisima la perdida, en mi caso la espero en $220 para intentarle de nuevo con un mejor precio de entrada.
Como siempre que posteo que algo baja me tiran palos, pero por lo menos hoy esta yendo hacia abajo hacia los $220, y en mi caso no soy inversor de hyperlargo que compro hoy para vender dentro de 10 años y me imagino que hay muchos que tampoco son de muy largo plazo, como para acumular cuando agacha.
Doji escribió:comparto algo mas de analisis tecnico aca va un blog con un
grafico de mirgor y su taza con asa, mas comentario sobre el RSI
y objetivos posibles para la figura.
http://leacharts.blogspot.com.ar/2015/0 ... n-asa.html
Espero que les sirva.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 475 invitados