danielsam escribió:Se desinflo
No importa , lo bueno es que opera un aceptable volumen cuando el año pasado tenia dias de 10mil pesos
danielsam escribió:Se desinflo
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,870 7,40 20.000,00 $ 0,850 $ 0,870 1.488,00 $ 41.000,00
Te la suben con 2 mangos ...
danielsam escribió:Cuando presenta balance? alguien sabe?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, heide, HoeS, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rolo de devoto y 94 invitados