Cordobes98 escribió:Soporte en petr4...terrible volumen pero lo preocupante es que no recupera nada..más abajo cada hora...sobrevendido el oil....amerita al menos un rebote esta basura en 7,5
Hermosisima destruccion de valor...
Cordobes98 escribió:Soporte en petr4...terrible volumen pero lo preocupante es que no recupera nada..más abajo cada hora...sobrevendido el oil....amerita al menos un rebote esta basura en 7,5
Swap escribió:Esta muy sobrevendida, el WTI tbn, ojo...
ruloman escribió:63 pesos es precio de REMATE......... en cuanto el oil se de vuelta ( ver que viene de una paliza de un 30% aprox) en un período muy corto de tiempo, en cuanto se de vuelta (muy probablemente con subas increibles en poco tiempo) esta volará. Un valor razonable para esta acción es de 15 dólares, mientras tanto yo compro acumulo y espero........slds
Tweed escribió:Bien che. Yo mantengo. Con este cierre rompe último soporte más o menos relevante. Me da usd 6.70 en menos de 7 ruedas.
Swap escribió:Gracias, fue un egg vender esta cantidad de Puts
FranM escribió:
Tweed escribió:A ver ahora, estos &#*. Nasdaq rompe y pullbackea cuña bajista
ruloman escribió:bajo el volumen aca, siguen liquidando a 5 manos a la gallega y la pampera, en cuanto terminen aluvión de compras acá y en TS......
Tweed escribió:Q hdmp los yanquis. Burbuja eterna...
Luis XXXIV escribió:El CCL esta en 16,37 y el promedio anda por ahí.
ruloman escribió:bajo el volumen aca, siguen liquidando a 5 manos a la gallega y la pampera, en cuanto terminen aluvión de compras acá y en TS......
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados