DarGomJUNIN escribió:Desapareció Josef, se esfumó en la neblina. No se sabe el rumbo de Mr. K. Esto ya parece el triángulo de las Bermudas.
monito escribió: Decí que LAFE1 banca la parada que sino!!!
LAFE1 escribió: POr que lo decis desde diciembre solo alerte la tendencia principal de la economia y el comportamiento del Dolar real. no te enojes con los mensajeros sino con la realidad.
El escenario economico actual es producto de razones internas producto de mala praxis,, por ahora no hemos soportado ningun shock externo, por todo lo contraria ha sido altamente favorable a nuestro pais, en las principales variables soya tasas de interes y emision monetaria de las principales potenciasQE2 Twist y compra de bonos por parte del BCE que mas queres para que a la economia argentina le fuera bien, (que Mendiguren le tire una bomba a la Secretaria de Comercio
)
Hoy el producto tiene algunos aspecto que tienden a poner a muchos analistas bastante optimistas con el potencial de crecimiento del pais, yo desde lo fundamental sigo opinando lo mismo, pero no son un operador fundamentalista......
.
Quedate tranquilo, yo no me enojo, pasa que a veces es divertido ver como "la realidad" tan irrefutable y estática, monolítica me atrevería a decir, cambia para algunos por un 8 o un 20%, y de repente cuando los números no avalan las pavadas que escriben, estos grandes profetas que vienen prediciendo todo desde tiempos inmemoriales se borran y no asoman la cabeza por el foro, o como los más fanatizados salen a festejar tratando de buscar relaciones fantásticas donde no las hay. Sigan describiendo "la realidad" así les va a ir, como un monumento a esa pasividad militante Marx escribió las 11 Tesis sobre Feuerbach,