lpqlp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:En principio deberían expulsarte del foro por tener las facultades mentales alteradas, y luego deberías tratarte... Vivís diciéndole "amigo" a todo el mundo como si estuviéramos en una esquina tirados tomando cerveza... Tratate, lo digo en serio, no estas bien pibe.
tordosoy escribió:Entre vos, Atrevido y Einlazer están compitiendo fuerte en el Mundial de Ciclotimia.. no se quien lo ganará.. Por ahora es un empate interminable
rusell007 escribió:Hablando en serio muchachos...Si cresud termina el año con este porcentaje de ganancia 38%...Es un fracaso...tanto se hablo desde marzo junio que seria la joya del Merval despues de Mirgor y...yy...???...Le dieron tanta manija con graficos y ocho cuartos y..yyy??...De que sirvio ??..Acciones con mucho menos potencial tipo ferr o flipasto o hasta la estupida psur crecieron mas..Sin Lugar a dudas Es el mundo del reves...Y no lo digo para que se ofendan o me quieran atacar los que Aman a cresud ok..![]()
rusell007 escribió:Hablando en serio muchachos...Si cresud termina el año con este porcentaje de ganancia 38%...Es un fracaso...tanto se hablo desde marzo junio que seria la joya del Merval despues de Mirgor y...yy...???...Le dieron tanta manija con graficos y ocho cuartos y..yyy??...De que sirvio ??..Acciones con mucho menos potencial tipo ferr o flipasto o hasta la estupida psur crecieron mas..Sin Lugar a dudas Es el mundo del reves...Y no lo digo para que se ofendan o me quieran atacar los que Aman a cresud ok..![]()
rusell007 escribió:Augusto solo me subi porque pense que de 23$ la podia ver rapido en 26 o 27 esa es la verdad..Pero me olvide que estaba en cresud..Creo que tendria que haber comprado Dyca en lugar de esta...en fin,,un error mio..
AUGUSTO escribió:6 días??..........me pondría un horizonte un poco mas largo, solo para no infartarme.
diamante_loco_ escribió:No me molesta la categoría "especulador", me manejo por horizontes de inversión de entre 1 año y 2 según perspectivas de una empresa en ese periodo, y en base a eso tomo decisiones... si eso es especular está perfecto, porque es cierto, no me "caso" con una acción varios años y la banco a pesar de bajas o estancamientos muy prolongados en el tiempo... me pongo un objetivo y activo stop gain y stop loss... perdon si es muy básico lo mío pero me manejo así y hasta ahora por suerte no me quejo...
Hice una excepción con Cresud porque mi objetivo era $30 antes de las elecciones de EEUU y no se cumplió, entonces vendí en 27,50 (venía desde los $ 18 con el 100% de mi cartera en Cresud). Recompré un 20% en $ 25 esperando que a fin de año rompa los $ 30
Seguramente el error fue mio en creer que esta era una acción para manejarse en esos plazos
Javierdib escribió:Como fue la cirujia luis? Todo bien?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DAG, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 381 invitados