PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Lpizzi

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Lpizzi » Dom Feb 05, 2017 1:45 pm

SMART

Mensajepor SMART » Dom Feb 05, 2017 1:45 pm

En pampa yo no soy nadie, aca siempre lo dije, tanto POLI, como SIMON ahora de holidays x el caribe azul, son los que siempre estuvieron aca, y sobre todo siempre felicite y felicito a POLI por su trato de cordialidad y como siempre me trataron aca.
Obviamente que siempre al estar en economia y politica - economica se mezclan en algun punto de los carriles ambas 2... y muchas veces es inseparable una de la otra, por ahora me quedo con lo que me dijo un operador de recinto muy amigo con mucha experiencia, LA BOLSA VA POR UN CARRIL CONTRARIO A LA DE LA REALIDAD ECONOMICA QUE SE PALPA EN LA CALLE.

Es indudable que Pampa, hoy misma recomendad por el economista Ber en LaNacion como una de las elegidas tiene mucho potencial, y no me preocupa si baja, se llevaran más abajo sin duda.

Pero por otro lado no podemos dejar de ver, que no habra crecimiento del consumo y si habra selectividad, si recompones salarios, y esa recomposicion no te alcanza para llegar a fin de mes.

La gradualidad en las tarifas siempre falta, y sigue faltando, esto es una MASACRE AL BOLSILLO DE LA GENTE... no podes pasar de pagar $ 150 a pagar $ 1000.- de luz, por que solo el 1% de la poblacion opera en este mkt, y el resto que hace ? como se cubre ? no podemos por más que estemos en el mercado ignorar que una suba en Ene Feb y Mar, para la empresa sera genial, pero no estoy de acuerdo con seguir manteniendo vagos con planes, subsidios ocultos (que siguen estando) y que se castigue siempre a la clase media y media baja, y baja trabajadora, pagando el pato de la boda.... sucede que como este operador me decia mientras peor esta la calle fue los ciclos que más suba vi en el mkt.

Si un salario es de $ 10.000 $ 12.000- de bolsillo, no puede pagar $ 800 de luz, $ 700 de agua, $ 700 de gas, $ 400 de ABL, $ 500 de telefono, y sin cable tenemos hasta aca $ 3100.- ahora bien

Servicios $ 3100.-
Comida ?? x cuantos hijos familia tipo 2??? correcto... ni me animo a calcular como bajo la calidad de los productos basura que comemos, los achiques de los packs, y repito las basuras que nos meten.
Gas Oil / Naftas 8% de aumento, para hacer 100 km con 15 litros en ciudad cuanto gastas ? $ 270.
Seguro de un automotor medio usado terceros ? $800 ?
Patente $ 800 ?
Ni hablar de cochera no ...
Colegios, Prepagas, utiles ??
Peajes ?? pasaron en la Illia, Delepiane, etc de $ 25 a $ 55 , para hacer cuantos Km?

Explicame como reactivas el consumo.?? y si llegas a fin de mes...

Esto no es politica es matematica pura de la calle.

Me gustaria que me digan cuanto gasta cada uno de nosotros en comer las 4 o 3 comidas.

Muchas veces estamos viendo el Mkt por que estamos en esto, pero la realidad es otra.... lamentable.

Y si no estas en rel de dep... tenes que agregar las prepagas ...

Como reactivas??

No seria mejor usar el endeudamiento que tomaste para dejar de apreciar el dolar, y reactivar sincerando la parte monetaria?

En fin...

Me encanta Pampa Companc... pero la realidad creo es innegable nosotros estamos en un mundito aca.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Feb 05, 2017 1:33 pm

Chicos le dejo un link que a mi entender me parece muy interesante, lo puse en otro foro lo comparto aca
se trata de inversiones cortas/largas, diferentes instrumentos de inversion para su diversificacion. esta piola.
saludos.

http://www.taringa.net/posts/economia-n ... Macri.html

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom Feb 05, 2017 1:29 pm

Una pena en que derivò este tòpic, la bolsa no pregunta ideologìa a la hora de ganar guita, le permite hacerse unos mangos a aquellos que hablan pestes del neoliberalismo, a los pequeño burgueses con ìnfulas de zurdo, a quienes reniegan de lo bursàtil pese a que meten guita en el mercado y varios màs.

El viernes conseguì vender un pucho a 31,50, làstima que no pude vender màs.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 05, 2017 1:15 pm

póorfavor les pido no encarajinen el foro; el capital no tiene ideologia aca es la bolsa npo deriven hacia otras cuestiones porfavor

Fogo

Mensajepor Fogo » Dom Feb 05, 2017 12:12 pm

Real relajate un poco, te va a hacer mal. :mrgreen:
Por mi parte sigo siendo un noob en bolsa y toda opinión la escucho, leo los libros que recomiendan o los que me llaman la atención, veo los vídeos de at, sigo desde el af a algunas empresas, etc. Si viene uno y dice que la hizo, elijo creerle, lo felicito y le pregunto como hizo. Me gustan las historias de éxito.

Gon

Mensajepor Gon » Dom Feb 05, 2017 12:07 pm

Lo único que importa es que mañana empieza nuevamente :arriba: :arriba: :arriba:

real state

Mensajepor real state » Dom Feb 05, 2017 11:39 am

conddor escribió:NO ENTENDISTE NADA, DEJA ESCRIBI TODO LO QUE QUIERAS. SALUDOS.

Gracias, saludos

conddor

Mensajepor conddor » Dom Feb 05, 2017 11:37 am

real state escribió:No preciso llevarme bien con ninguno de estos gatos para sacarle guita a esta bolsa gorila, me las arreglo solito

NO ENTENDISTE NADA, DEJA ESCRIBI TODO LO QUE QUIERAS. SALUDOS.

real state

Mensajepor real state » Dom Feb 05, 2017 11:36 am

conddor escribió:ESTAS EQUIVOCADO NO PUEDE SER QUE PONGAS 5 POST DE MACRI/DE LO QUE HACE O DEJA DE HACER/ DE LOS GILES DE NO SE QUE.. DEL CANCER Y QUE SE YO. LOCO DESVIRTUAS EL FORO Y NO SOY EL UNICO QUE TE LO DICE, FIJATE VAN VARIOS, Y SI VARIOS LO DICEN ANALIZA QUIEN TIENE RAZON Y QUIEN NO. OBVIAMENTE HACE LO Q QUIERAS, HABLAR Y ESCRIBIR ES LIBRE, PERO BAJA UN CAMBIO.

No preciso llevarme bien con ninguno de estos gatos para sacarle guita a esta bolsa gorila, me las arreglo solito

conddor

Mensajepor conddor » Dom Feb 05, 2017 11:33 am

real state escribió:Si estos giles festejan a los q verduguean al pueblo, q querès q los felicite

ESTAS EQUIVOCADO NO PUEDE SER QUE PONGAS 5 POST DE MACRI/DE LO QUE HACE O DEJA DE HACER/ DE LOS GILES DE NO SE QUE.. DEL CANCER Y QUE SE YO. LOCO DESVIRTUAS EL FORO Y NO SOY EL UNICO QUE TE LO DICE, FIJATE VAN VARIOS, Y SI VARIOS LO DICEN ANALIZA QUIEN TIENE RAZON Y QUIEN NO. OBVIAMENTE HACE LO Q QUIERAS, HABLAR Y ESCRIBIR ES LIBRE, PERO BAJA UN CAMBIO.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Feb 05, 2017 11:28 am

real state escribió:a vos te ningunea cualquier viejo q pasa, calllate

TIRAS mie*** POR TODOS LADOS.

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Dom Feb 05, 2017 11:21 am

Real state. flaco, aflojale un poco.
Yo no se muy bien que onda este foro, estoy registrado hace un tiempo, viendo los foros. Sin duda se lee mucho comentarios de gente muy sabia e informada, vamos, gente respetable. Como también un cierto spam que, aveces, se vuelve insoportable. don't feed trolls..
Volviendo a tema, escribo estas lineas para recalcar una parte del excelente mensaje de tenaris :respeto:
"Opiniones son solo eso, aprendan y no dejen de aprender"
Solo eso. Al final, lo unico que importa es la "Correlacion" de tus dichos al hecho. Solo eso.

real state

Mensajepor real state » Dom Feb 05, 2017 10:49 am

[quote="aleelputero(deputs)"]Sabias palabras, deberías escribir mas seguido. Lo que veo ahora en casi todos lados despues de la aparicion de las redes, es el nivel de armar k sin sentido, venimos inclusive de gobernantes que promulgaron esa "política". Pero no me preocupo, se que a la larga lo bueno y noble permanece y hay mas personas con buena leche, que pelotuditos que rompen las bawels, , y como siempre menciono el mercado coloca a todos en su lugar, te mando un abrazo.
Acà empezò la grieta, andà estudiar salchichòn
Adjuntos
C35pQ3gVUAIM20w.jpg
C35pQ3gVUAIM20w.jpg (12.23 KiB) Visto 1141 veces

real state

Mensajepor real state » Dom Feb 05, 2017 10:44 am

real state escribió:Recorran los barrio y despues hablen, manga de gatos

Adjuntos
C31R9oRWIAA5e2l.jpg
C31R9oRWIAA5e2l.jpg (51.76 KiB) Visto 1132 veces

Volver a “Acciones líderes”