LEOFARIÑA escribió:Mañana hay votación en comisión del senado por las reformas, paro en brasil, acá se define los de mercado emergente y nosotros .....
cerrados.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- Screenshot_2017-06-19-20-12-44.png (142.2 KiB) Visto 1198 veces
ese hack es menos creíble que moneda de 3 pesos..
me mata lo cuidadosos que son esos ninjas, que te dejan las explicaciones de por que hackearon y en ingles, no sea cosa que no entiendas y encima despues no puedan pasar la "noticia" por la CNN....
para cuando anonymous con la careta en PAKA PAKA...........
pero en inglés asi si es creible eh......
me mata lo cuidadosos que son esos ninjas, que te dejan las explicaciones de por que hackearon y en ingles, no sea cosa que no entiendas y encima despues no puedan pasar la "noticia" por la CNN....

para cuando anonymous con la careta en PAKA PAKA...........

pero en inglés asi si es creible eh......

maurim escribió:Mañana vuela el OIL... Mauricio manda toda nuestra fuerza a Medio Oriente por lo que nos hiieron y los cagamos a gomerazos,,,
monfe escribió:El tema es que los de las consultaras no saben un joraca, yo no les creo nada, decian de YPF que se iba a 34 usd, y se hizo percha. Pero para mi sube PBR un rebotin tiene que meter.
Si saben muy bien hacer operaciones. Te dicen vender, vos comprá. Te dicen comprar, vos vendes. Tipo Papu.-
-
maurim escribió:Mañana vuela el OIL... Mauricio manda toda nuestra fuerza a Medio Oriente por lo que nos hiieron y los cagamos a gomerazos,,,
Se los van a violar los grones de aca a estos, no saben donde se meten.
maurim escribió:Será vender con la noticia esto??? o será mentira??? le lei en chuiter
Moody's eleva nota de Petrobras de estable perspectiva para positiva. Además sube la producción de oil un 4% para Mayo.
El tema es que los de las consultaras no saben un joraca, yo no les creo nada, decian de YPF que se iba a 34 usd, y se hizo percha. Pero para mi sube PBR un rebotin tiene que meter.
monfe escribió:Jaja Siria no produce un joraca, pero se va a consumir mas. Hay un tema entre Rusia y EEUU, en fin, este año siempre dejo una ficha puesta en el oil y cuando puedo en alguna proveedora de defensa, no se porque me parece que en algun momento se arma un lio.
Mañana vuela el OIL... Mauricio manda toda nuestra fuerza a Medio Oriente por lo que nos hiieron y los cagamos a gomerazos,,,
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (271.51 KiB) Visto 1229 veces
ruloman escribió: ...hablando desde el anonimato bien de choma? tamo a mitad de camino fitito, vos también vení si queres, no hay drama..........
A mi me parece que te gustan los chomas

monfe escribió:Jaja Siria no produce un joraca, pero se va a consumir mas. Hay un tema entre Rusia y EEUU, en fin, este año siempre dejo una ficha puesta en el oil y cuando puedo en alguna proveedora de defensa, no se porque me parece que en algun momento se arma un lio.
Será vender con la noticia esto??? o será mentira??? le lei en chuiter
Moody's eleva nota de Petrobras de estable perspectiva para positiva. Además sube la producción de oil un 4% para Mayo.
Che ! Al grano ese me lo reventé hace poco 

ruloman escribió:no sabri, un beso
otro rulo, gracias

chicas, mañana opera el merval?
maurim escribió:Con el precio del WTI van a tener que tirar un millon de bombas para que recupere....![]()
![]()
Jaja Siria no produce un joraca, pero se va a consumir mas. Hay un tema entre Rusia y EEUU, en fin, este año siempre dejo una ficha puesta en el oil y cuando puedo en alguna proveedora de defensa, no se porque me parece que en algun momento se arma un lio.
sabrina escribió:mañana no opera el merval, no?
Sabri, querés que operemos ?

monfe escribió:Se estan toreando como siempre jeje, pero viste nunca se sabe.
http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... -eufrates/
Con el precio del WTI van a tener que tirar un millon de bombas para que recupere....