Al 03 / 02 ,....asi esta la relacion con APBR
APBR 11.29%
PAMP 9.84%
Einlazer84 escribió:Desde hace varios años que Pampa esta regalada, y nunca llega a su precio.
Pampa fabrica oro y platino o algo asi????
Nunca esta caro el papel para vos??
El PER te dice que esta carisimo
Para tener PER de 10 tiene que valer $5,00 PAMP, eso segun mi analisis
Según el tuyo a cuanto PAMP va a estar cara???????????? a ver si te animas a tirar el valor para que todos salgan.
Einlazer84 escribió:Desde hace varios años que Pampa esta regalada, y nunca llega a su precio.
Pampa fabrica oro y platino o algo asi????
Nunca esta caro el papel para vos??
El PER te dice que esta carisimo
Para tener PER de 10 tiene que valer $5,00 PAMP, eso segun mi analisis
Según el tuyo a cuanto PAMP va a estar cara???????????? a ver si te animas a tirar el valor para que todos salgan.
simon1 escribió:Einla,......no aprendes mas eh,....ja ja ja,....me haces cag.r de risa che,.....!!! no le des bola a las tarifas,....los drivers pasan por otro lado man,....!!!
Me extraña araña,......¡¡¡
Pampa hoy esta regalada che,....ya vas a ver en marzo lo que se viene y adonde estara en el corto y ni que hablar del mediano y ni te imaginas a diciembre,....ja ja ja,.... ,.....¡¡¡
elmoli escribió:Mañana confirmamos piso??
el lunes vamos en busca del techo del canal?
nos vamos a forrar de guita????![]()
new_zombie escribió:Hola Simon!!!
Bienvenido, espero que hayas descansado porque te espera un año sin prisa y sin pausa con PAMPITA.....![]()
![]()
simon1 escribió:Van a empezar a cargar en Pampa,......¡¡¡![]()
Einlazer84 escribió:PAMP esta mas para bajar que para subir, la luz ya subio mucho, la gente no puede pagarla.
Si le suben las tarifas a PAMP eso se transfiere a la Luz, porque las distribuidoras como EDN la meten al costo y hoy en día llegan facturas astronomicas impagables, mas no pueden subir la luz, al menos que nos suban a todos el sueldo un 1000%.
Alguien que alquila, tiene 2 hijos para mantener y gana $10.000 por mes como la mayoria, como hace para pagar boletas de luz de $1.000???? es el 10% de su sueldo.
Mas no pueden aumentar la luz, es mas la tienen que bajar para mi.
eli escribió:jajajaja.. aburrida la cosa con el clima Einla?..
eli escribió:jajajaja.. aburrida la cosa con el clima Einla?..
Einlazer84 escribió:PAMP esta mas para bajar que para subir, la luz ya subio mucho, la gente no puede pagarla.
Si le suben las tarifas a PAMP eso se transfiere a la Luz, porque las distribuidoras como EDN la meten al costo y hoy en día llegan facturas astronomicas impagables, mas no pueden subir la luz, al menos que nos suban a todos el sueldo un 1000%.
Alguien que alquila, tiene 2 hijos para mantener y gana $10.000 por mes como la mayoria, como hace para pagar boletas de luz de $1.000???? es el 10% de su sueldo.
Mas no pueden aumentar la luz, es mas la tienen que bajar para mi.
Iceman2016 escribió:Hola Simón, si sos el original BIENVENIDO !!
Nos estaban faltando tus gráficos up, jajaja
Ojo con el impostor eh!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, candado8, ChatGPT-User [Bot], chelo, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], dario7600, Funebrero, jerry1962, mangacho, Morlaco, oracle, Peitrick, pepelui, Yahoo [Bot] y 168 invitados