Cordobes98 escribió:Swap hace mucho intra..apenas no le sale como el.preveía raja. Resuelvan sus diferencias y vas a ver que el tipo sabe bastante.
Cordo,
Le dice "mufa" a Rulo NO a mi...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Swap hace mucho intra..apenas no le sale como el.preveía raja. Resuelvan sus diferencias y vas a ver que el tipo sabe bastante.
DEIMON escribió:Dijo que había comprado y le mando comprar al MUFA
Obvio que esa base está destrozada
Lo que toca el MUFA se hace mierd@
VENDE MUFA!
ruloman escribió:correcto dije eso..... aguanto lo q pudo a 8,30 y luego bajó. No quita que tanto 8,30 como 7,80 y como 7,50 sean buenos precios de entrada, estamos hablando de una de las petroleras más grandes del planeta!!!!!! ta regalada hub y eso no lo puede negar nadie...... los balances comenzaron a venir buenos, el clima polìtico en Brasil no es óptimo pero es mucho ms favorable que hace año y medio, no hay motivos para esta baja de 12 a 8....... la toma era hasta 10, máximo 9, abajo de eso es precio de remate... slds
ruloman escribió:hoy hay api, van a venir mejor de lo esperado rebota el oil, luego pbr...........y reitero lo q digo siempre, abajo de 10 esta regalada igual que TS abajo de 36...... 2 regalos, el tema es el real a 3,30.........
Bishop escribió:Nuevos mínimos en PBR semanal.
Cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo? -
7,50 .
ruloman escribió:hoy hay api, van a venir mejor de lo esperado rebota el oil, luego pbr...........y reitero lo q digo siempre, abajo de 10 esta regalada igual que TS abajo de 36...... 2 regalos, el tema es el real a 3,30.........
LEOFARIÑA escribió:Hay que ver el lado positivo. Me había reservado tirar una pared del mi casa para hoy, creo que en 5 minutos lo hago y empiezo el asado.
DEIMON escribió:Qué raro que no puso DEVUELTOS los calls base 64 que había comprado no?
Calladito y no dijo nada
Seguro que solo perdió las comisiones...
El MUFA sin dudas compro esa base y en vez de Malvec podrá comprar un tetra de Toro
Swap escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 360 invitados