TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
vendi las dos terceras partes, arbitre por Vale que fue agrandando la tenencia desde el viernes.
hay que esperar a que presente patrimonio negativo..
ahi se vuela x1000 no falla....
ahi se vuela x1000 no falla....

Urdsucs escribió:No puedo creer que esta accion continue en estos valores. Considerando que tiene un importante volumen de su produccion que se exporta y que implica un gran ingreso de divisas para la nacion. Que aun no se le de el valor que debe tener esta cualidad.![]()
![]()
No puedo creer que esta accion continue en estos valores. Considerando que tiene un importante volumen de su produccion que se exporta y que implica un gran ingreso de divisas para la nacion. Que aun no se le de el valor que debe tener esta cualidad.

monfe escribió:Como me esta garchando![]()
lo peor es que encima no gozas, te la meten muerta!!!!!
Como me esta garchando

si aguanta esta zona tiene chances...puede fallar.
Perdio o no la TL?
ERAR si me vas a empomar aunque sea dame un beso para que no parezca que me estas violando...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
cargadita la venta, me parece que fue un claro empome.
Que mala sangre que esta accion, por favor!
Contando los dias para borrarme definitivamente de esta momia
Contando los dias para borrarme definitivamente de esta momia
mr_osiris escribió:para EDN es catastrófico..
no quiero ensuciar el topic con política..
pero se podría encontrar una buena solución para que no se convierta en otro drama....
Coincido en lo que remarque, también pienso que en el corto la cotización puede hacerse pomada, y PAMP también puede sufrir, claro depende del porcentaje de incidencia de EDN en la controlante PAMP.
para EDN es catastrófico..
pero se podría encontrar una buena solución para que no se convierta en otro drama....
Roberto escribió:Que opinas de esto mr. ? ( Sorry por el OT )
Lo que no se es en que porcentaje incide EDN en PAMP
mr_osiris escribió:aparte Roberto.. mucho mejor que invertir en este papel que es lento y terrorífico y que se cansa de ganar plata..
es llevar y llevar pelpas como EDN con un rojo de -7.000 palos.. esa si que es una tapada, hay que ser mas sofisticados Roberto....
Que opinas de esto mr. ? ( Sorry por el OT )
- Adjuntos
-
- Presentación1.jpg (121.68 KiB) Visto 1375 veces
-
- Presentación2.jpg (135.56 KiB) Visto 1375 veces