ruloman escribió:genial, yo voy a mediano........ viendo que el papel supo llegar a 40 verdes en su apogeo, ¿no te parece que 60-65-70 pesos son precios de remate? los 20 pesos aca los vimos estrictamente por el caso de corrupción más grande en la historia de Brasil, eso puede pasar 1 sola vez en la historia. Estamos hablando de la empresa más grande de Brasil, una empresa estatal, ¿Qué puede ser lo peor que pase? ¿que la privaticen? yo entiendo que el rubro petrolero va a tender a bajar en manos de energías alternativas en los próximos años pero estos precios puntalmente para esta acción son disparatados. ¿No te parece? abrazo estimado y gracias por sus respuestas y felicitaciones por su trading. Yo estoy bien conmigo mismo, con lo q tengo y con lo que no tengo, no soy una rata inmunda pelada como DeIXXX que resiente a los que ganan y no tiene un peso partido, a mi me pone contento que ganen plata y sean felices, abrazo hub, gracias x compartir su punto de vista.
Llego a 20 pesos no sólo por la corrupción sino por el petróleo que se hizo pelota en enero del año pasado...si no..no tocaba ese precio...que moco no lanzaste los papeles que llevaste