PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 09, 2017 10:06 pm

Fogo escribió:yo sigo la local pero el adr es casi idéntico. EMA20 y proyección de pata bajista anterior en 44.5. retroceso .382 y kijun en los 43. entre esos valores podemos podemos tener rebote. todo para por las energeticas. ahora la resistencia de 50 va a ser dura porque es numero redondo.
https://invst.ly/38rex

pd: bien los graf del chupatierra, me gusta que son medio pixelados onda juego indie
Imagen

Fogo,......espera que pase el vto. la semana proxima y despues me contas,......OK,...!!! acordate que el jueves 16 a las 11 hs es la asamblea,....!!! :100:
Abrazo,..!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 09, 2017 10:01 pm

elmoli escribió:No puede descomprimir mediante una lateralización?
Para mi no es necesario que descienda a esos valores.
Alguien sabe como puede llegar a venir el balance ?

Balance ,.... fecha limite es el 13 de marzo,..... viene espectacular,....!!! .ojo que me puedo equivocar,........ja ja ja,......!!! :2230:

elmoli

Mensajepor elmoli » Jue Feb 09, 2017 9:38 pm

No puede descomprimir mediante una lateralización?
Para mi no es necesario que descienda a esos valores.
Alguien sabe como puede llegar a venir el balance ?

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Feb 09, 2017 9:18 pm

yo sigo la local pero el adr es casi idéntico. EMA20 y proyección de pata bajista anterior en 44.5. retroceso .382 y kijun en los 43. entre esos valores podemos podemos tener rebote. todo para por las energeticas. ahora la resistencia de 50 va a ser dura porque es numero redondo.
https://invst.ly/38rex

pd: bien los graf del chupatierra, me gusta que son medio pixelados onda juego indie
Imagen

Athila

Mensajepor Athila » Jue Feb 09, 2017 8:39 pm

:mrgreen: O sea bajaría cerca de $38,00 :!: :?: para después volver derrotero :arriba:

Egon

Mensajepor Egon » Jue Feb 09, 2017 8:01 pm

volandobajotierra escribió:te lo voy a repetir una vez mas de las miles que lo digo esta cosa se mueve en semans desde QUE INICIO SU TENDENCIA ALCISTA sube y retrocede a la media blanca que es la 21 y sale para arriba buscando un nuevo maximo no lo digo yo lo dice el precio mira los brokers , los robotos algoritmicos , los trades que saben ,los fondos , tu hermana , tia , primas saben que cuando toca esa media entra la compra los broker ya lo saben y lo hacen repetitivamente en el tiempo una y otra vez entonces yo espero lo que siempre paso aqui que vuelva a la 21 en semanas y compro me comprendes mendes no me gasto con lineas esta accion y los que compran fuerten reconocen un patron y lo repiten y repiten una y varias veces el dia que no lo respete podriamos estar en frente de un cambio de tendencia a la baja pero por ahora que siga la joda y para los que dicen que son dibujitos los broer los robots reconocen estos patrones y operan en consecuencia 8) te quedo claro

Chas gracias

Gon

Mensajepor Gon » Jue Feb 09, 2017 8:01 pm

volandobajotierra escribió:te lo voy a repetir una vez mas de las miles que lo digo esta cosa se mueve en semans desde QUE INICIO SU TENDENCIA ALCISTA sube y retrocede a la media blanca que es la 21 y sale para arriba buscando un nuevo maximo no lo digo yo lo dice el precio mira los brokers , los robotos algoritmicos , los trades que saben ,los fondos , tu hermana , tia , primas saben que cuando toca esa media entra la compra los broker ya lo saben y lo hacen repetitivamente en el tiempo una y otra vez entonces yo espero lo que siempre paso aqui que vuelva a la 21 en semanas y compro me comprendes mendes no me gasto con lineas esta accion y los que compran fuerten reconocen un patron y lo repiten y repiten una y varias veces el dia que no lo respete podriamos estar en frente de un cambio de tendencia a la baja pero por ahora que siga la joda y para los que dicen que son dibujitos los broer los robots reconocen estos patrones y operan en consecuencia 8) te quedo claro

:respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:55 pm

Egon escribió:y a donde la ves volando a Pampa volando

te lo voy a repetir una vez mas de las miles que lo digo esta cosa se mueve en semans desde QUE INICIO SU TENDENCIA ALCISTA sube y retrocede a la media blanca que es la 21 y sale para arriba buscando un nuevo maximo no lo digo yo lo dice el precio mira los brokers , los robotos algoritmicos , los trades que saben ,los fondos , tu hermana , tia , primas saben que cuando toca esa media entra la compra los broker ya lo saben y lo hacen repetitivamente en el tiempo una y otra vez entonces yo espero lo que siempre paso aqui que vuelva a la 21 en semanas y compro me comprendes mendes no me gasto con lineas esta accion y los que compran fuerten reconocen un patron y lo repiten y repiten una y varias veces el dia que no lo respete podriamos estar en frente de un cambio de tendencia a la baja pero por ahora que siga la joda y para los que dicen que son dibujitos los broer los robots reconocen estos patrones y operan en consecuencia 8) te quedo claro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:45 pm

y como dijo el amigo j mario q espera un retroceso a la ema 10 en semanas y el espera un rebote o q siga al alza casualidades de la vida q ahi se en cuentre el pivot mensual soporte clave y de fuego roto eso la ves en la 21 en semanas aqui nada es casualidad hay que saber interpretar leer el precio y entrar cuando se debe entrar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:43 pm

limpiando el grafico la linea celeste o del color que sea es el pivot semanal y la amarilla el mensual mientras no rompa el pivot mensual el precio puede girar y salir para arriba , el grafico es el diario roto el pivot y quebrado la media blanca acelera la baja

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:38 pm

en semanas el precio esta debajo del pivot semanal presión bajista pero para q acelere en la correccion deberia violar el pivot mensual de acuerdo ala medicion de fuerzas esta en neutral debajo del pivot semanal y por arriba del mensual

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:38 pm

en semanas el precio esta debajo del pivot semanal presión bajista pero para q acelere en la correccion deberia violar el pivot mensual de acuerdo ala medicion de fuerzas esta en neutral debajo del pivot semanal y por arriba del mensual

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue Feb 09, 2017 7:35 pm

Lpizzi escribió:After del ADR muy bien nuevamente (+0.42%)...
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours

No existe el after de pamp, es 1 sola operacion, no le des bola sea para arriba o para abajo

Egon

Mensajepor Egon » Jue Feb 09, 2017 7:32 pm

y a donde la ves volando a Pampa volando

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:31 pm

primero el punto pivot de equilibrio del precio esta abajo en meses el precio tiene presion bull hasta q no se rompa esa zona el precio esta a salvo

Volver a “Acciones líderes”