distimia escribió:Martin, que base usaste para los lotes que pensas ejercer o que base de diciembre me recomendas para ampliar la palanca? y si vale la pena esperar aun mas para aumentarla?saludos y como siempre gracias!
11 Agosto y 11 Octubre aunque compradas hace ya bastantes días. Más o menos, sino recuerdo mal, pagué la 11 agosto a 1,1/1,15 y la 11 octubre a 1,45/1,5.
No sé si hoy compraría más lotes dado que el cupón tendría que lateralizar por un tiempo o si sube no superar los 13 pesos en mi opinión. Mi idea, más allá de lo anterior, es muy gradualmente ir comprando opciones con el fin de garantizarme la reinversión a cierto precio que me sirva (ya empecé con esas bases mencionadas en el párrafo anterior) pero si caer en el error, que creo que algunos caen, de convalidar tirs altas pagando pavadas en lotes de diciembre que suelen estar sobrevaluados en relación a bases más cercanas.
La otra es aumentar el apalancamiento vía caución pero el problema es que hoy estoy usando muy buena parte de mi cupo permanente (y voy a tener que usar más si ejerzo lo comprado en la 11 agosto) y me habilitarían cupo adicional faltando poco para el pago (igualmente creo que voy a conseguir más cupo, en poco tiempo más y de forma permanente, pero habilitado por otro agente).