Miroslab escribió:Me volvieron a mandar los de ig la promocion (ayer y hoy) de jmin y sigue diciendo lo mismo . debajo de 30 . 886 de ganancias, etc.
abajo de 30??
Miroslab escribió:Me volvieron a mandar los de ig la promocion (ayer y hoy) de jmin y sigue diciendo lo mismo . debajo de 30 . 886 de ganancias, etc.
Celes escribió:si, que hay mucho timbero en nuestro mercado. Mucha gente nueva que trata de salvarse en un par de tiros. Rose que es mas chico que el almacén de la esquina metió 2 palos y pico.
Dejen de fabular...
Celes escribió:si, que hay mucho timbero en nuestro mercado. Mucha gente nueva que trata de salvarse en un par de tiros. Rose que es mas chico que el almacén de la esquina metió 2 palos y pico.
Dejen de fabular...
ansioso escribió:El mismo que vende
fabio escribió:mas del 10% del mercado hizo hoy holcim, pregunto quien diablo compra tanto? ves otras basofias que mueven dos millones apenas
KennethDart escribió:el mes que viene es tambien el vencimiento de las opciones. si bien la tendencia se mantiene alcista, veremos como queda
cquinte escribió:buenas tardes consulta el mes que viene JMIN entra dentro entra dentro del merval sale del panel general con otras 10 accciones mas va a cotizar en primera tendra algo que ver esta baja.no soy un experto en el tema aclaro.
odranoellacoz escribió:Hoy quise volver en 32,5 con una parte y por rata no me dieron.
No voy a debatir con Celes que parece que sabe mucho y siempre lo veo aportando por acá.
Pero me parece que si no es el lunes es el martes que se viene un rebote. Mientras mas caiga más interesante el rebote. Un 10 en un día por lo menos... segundo día un 5 y después una nueva caída. Lamentablemente entró Mucha gente y se volvió algo especulativo.
30 es piso. Si es que no fue 33
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, Elalfred49, facuramo, farmer, Itzae77, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, te voy dando, the shadow y 182 invitados