https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0007.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió:No les de bola porque están para ensuciar el foro.
Hay que ignorarlos y listo
resero escribió:Deja de ofender Mamerto q me estoy cansando no soy Kirchnerista y si lo fuera respeta las opiniones de los distintos actores políticos.
Me gusta la ideología de Lavagna y siempre voy a defender al sector industrial al cual pertenezco.
Sigo trabajando q de a poco está repuntando y cuando quiera volver a ofender pida mi dirección a Rava y lo hace en forma personal.
resero escribió:Deja de ofender Mamerto q me estoy cansando no soy Kirchnerista y si lo fuera respeta las opiniones de los distintos actores políticos.
Me gusta la ideología de Lavagna y siempre voy a defender al sector industrial al cual pertenezco.
Sigo trabajando q de a poco está repuntando y cuando quiera volver a ofender pida mi dirección a Rava y lo hace en forma personal.
chelo escribió:Cual es el triste papel ?? kirchnerista del 0rto. Triste es que cerca de la mitad de los Argentinos elija a los chorros solo por que no tienen la capacidad de ver en perspectiva. Eso dejalo para para los pibes de la matanza pero esto es Harvard.
Negociando con Fernandez un tipo que dice lo que la gilada quiere escuchar pero no tiene la put4 idea de como logarlo, la versión 2019 de Massa y Scioli.
O sos un viejo pelotud0 o sos mala leche![]()
garralaucha2 escribió:TRANKI QUE LA DAMOS VUELTA
NVM![]()
chelo escribió:Cual es el triste papel ?? kirchnerista del 0rto. Triste es que cerca de la mitad de los Argentinos elija a los chorros solo por que no tienen la capacidad de ver en perspectiva. Eso dejalo para para los pibes de la matanza pero esto es Harvard.
Negociando con Fernandez un tipo que dice lo que la gilada quiere escuchar pero no tiene la put4 idea de como logarlo, la versión 2019 de Massa y Scioli.
O sos un viejo pelotud0 o sos mala leche![]()
resero escribió:Es que hasta un chico se da cuenta que se esta negociando con Alberto, que triste papel esta haciendo Macri pero es el resultado de hacer mal las cosas.
Este papel que tengo en mayor porcentaje de los bancos junto con galicia y en menor medida Supervielle no los toco porque me sirve para lanzamiento cubierto y confio en que se iran recuperando con el proximo gobierno, pero me gusta mas Macro que tiene buena relacion con el peronismo.
SOIJO escribió:Amigo resero buena inversión ,más que a Macro prefieren a jorgito en WS , es más creíble que el que el que gobierna....
fue a mendigar los 5400 millones y le dieron un hot dog.
Metódicamente es para operarla y sumar nominales sin prisa.
resero escribió:No hay como Macro, en el norte la gente prefiere Macro
javiluca2011 escribió:henos aqui, esperando. JAVI, su tocayo o sea mi marido, y yo quisieramos la data del futuro valor de BMA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chory461, Dantef2, davinci, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, notescribo, PiConsultora, qqmelo, Rataparda, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 370 invitados