Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió:Entiendo Javi ,
y gracias por avisar que tiene Aluar .
chelo escribió:EL DÍA QUE HAYA UN FORO EN EL QUE TODOS TENGAMOS UN NIVEL EQUIVALENTE A LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA COMITENTE EN PORCENTAJE Y MONTO, RECIÉN EN ESE FORO LE VOY A DAR BOLA "SEÑOR" nucleo duro SIEMPRE QUE USTED ESTÉ A MI NIVEL.
COMO PARA QUE ENTIENDA DE QUE HABLO MI CARTERA HOY ES 90 % ALUA ADQUIRIDAS ANTES DE LAS PASO Y 10 % MACRO ADQUIRIDAS DESPUÉS DE LAS PASO A $ 171.
ENTIENDE POR QUÉ ESTAMOS A NIVELES MUY DISTINTOS![]()
nucleo duro escribió:Evidentemente chelo y javi son la misma persona porque escriben igual , las mismas gansadas y con los mismos errores de ortografia.
El peor banco lejos .
El que menos subió , el que más baja.
Yo me fui hoy , si llega a 145 me subo de vuelta .
javi escribió:Tenga muy buenas tardes Estimado sr chelo , si bien estoy uno buenos pesos arriba , quiero 3 baldes de esta vacapor logica la semana que viene el sr mercado , llevara a varias acciones donde sabe , para luego al haberse adelantado , descuente lo subido , para mi rompe los $200 seguro, mi duda es entre los $210 y $218 y otra cosa estimado , bco macro todavia no metio esos agujazo que suele hacer ,,y como ya he dicho antes luego de las elecciones se pondrá difícil el mercado ya que ira poniéndose saladito , y ahi si los que manejan at y af sacan ventaja , mas hoy con un mercado a la baja es mas faciil , le mando un abrazo estimado amigo chelo , digame , no ganamos hasta en pgr ?
nucleo duro escribió:Evidentemente chelo y javi son la misma persona porque escriben igual , las mismas gansadas y con los mismos errores de ortografia.
El peor banco lejos .
chelo escribió:PROLIJITO PROLIJITO. LOS QUE QUIEREN TOMAN GANANCIAS Y SIGUE.
NO SE BAJE DON JAVI QUE FALTA TODAVÍA PARA EL ESCALÓN DE LOS $190 EN LA LOCAL
![]()
El peor banco lejos .
javi escribió:Tengan muy buenas tardes Estimados de macro ,,,aquí sigue el JAVI casi me como el amague del sr mercado , y cuando estaba por salir ,,ME DIJO JAVI !!! que sr mercado ' A DONDE VAS ?pero usted esta regulando ...NO JAVI TE DIJE 32 Y 33.000 P SEGURO ,,a me quedo todavía tenemos tiempo no
que grande el sr mercado , me avisa jajaja asique dale macro !!! vamos a los $200
javi escribió:Tengan muy buenas tardes Estimados de macro ,,,aquí sigue el JAVI casi me como el amague del sr mercado , y cuando estaba por salir ,,ME DIJO JAVI !!! que sr mercado ' A DONDE VAS ?pero usted esta regulando ...NO JAVI TE DIJE 32 Y 33.000 P SEGURO ,,a me quedo todavía tenemos tiempo no
que grande el sr mercado , me avisa jajaja asique dale macro !!! vamos a los $200
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tape76 y 541 invitados