BMA Banco Macro

Panel líder
pipioeste22

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor pipioeste22 » Lun Sep 30, 2019 10:54 am

chelo

Mensajepor chelo » Lun Sep 30, 2019 10:52 am

HOY VOLAMOS !!!

EFECTO MENDOZA :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 30, 2019 10:51 am

Son Kerneristas enojados vendiendo ADR :mrgreen:

Si se puede ...si se puede

chelo

Mensajepor chelo » Lun Sep 30, 2019 10:50 am

nucleo duro escribió:No les de bola porque están para ensuciar el foro.
Hay que ignorarlos y listo

JA JA JA :2229:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 27, 2019 6:42 pm

resero escribió:Deja de ofender Mamerto q me estoy cansando no soy Kirchnerista y si lo fuera respeta las opiniones de los distintos actores políticos.
Me gusta la ideología de Lavagna y siempre voy a defender al sector industrial al cual pertenezco.
Sigo trabajando q de a poco está repuntando y cuando quiera volver a ofender pida mi dirección a Rava y lo hace en forma personal.

No les de bola porque están para ensuciar el foro.
Hay que ignorarlos y listo

chelo

Mensajepor chelo » Vie Sep 27, 2019 1:54 pm

resero escribió:Deja de ofender Mamerto q me estoy cansando no soy Kirchnerista y si lo fuera respeta las opiniones de los distintos actores políticos.
Me gusta la ideología de Lavagna y siempre voy a defender al sector industrial al cual pertenezco.
Sigo trabajando q de a poco está repuntando y cuando quiera volver a ofender pida mi dirección a Rava y lo hace en forma personal.

No tengo nada personal así que no necesito pedir su mail. Pero voy a reaccionar cada vez que usted o algún otro sea irrespetuoso con el presidente, no sabía que había Lavagnismo - será una derivación del peronismo, menenismo o kirchnerismo.

ja ja ja :116: :116:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 27, 2019 1:36 pm

chelo escribió:Cual es el triste papel ?? kirchnerista del 0rto. Triste es que cerca de la mitad de los Argentinos elija a los chorros solo por que no tienen la capacidad de ver en perspectiva. Eso dejalo para para los pibes de la matanza pero esto es Harvard.

Negociando con Fernandez un tipo que dice lo que la gilada quiere escuchar pero no tiene la put4 idea de como logarlo, la versión 2019 de Massa y Scioli.

O sos un viejo pelotud0 o sos mala leche :golpe: :golpe:

Deja de ofender Mamerto q me estoy cansando no soy Kirchnerista y si lo fuera respeta las opiniones de los distintos actores políticos.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Sep 27, 2019 1:01 pm

garralaucha2 escribió:TRANKI QUE LA DAMOS VUELTA
NVM :lol: :lol:

No se che, hay mucho pelotud0 resentido que piensa que está castigando a Macri con su voto, como si MM necesitara permiso para comprar u$s 100 e ir a comprar a los camiones de lácteos, pescado o carne para todos y todas :115: :115:

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Vie Sep 27, 2019 12:26 pm

remando remando hoy viene avanzando :D

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Sep 27, 2019 10:11 am

chelo escribió:Cual es el triste papel ?? kirchnerista del 0rto. Triste es que cerca de la mitad de los Argentinos elija a los chorros solo por que no tienen la capacidad de ver en perspectiva. Eso dejalo para para los pibes de la matanza pero esto es Harvard.

Negociando con Fernandez un tipo que dice lo que la gilada quiere escuchar pero no tiene la put4 idea de como logarlo, la versión 2019 de Massa y Scioli.

O sos un viejo pelotud0 o sos mala leche :golpe: :golpe:

TRANKI QUE LA DAMOS VUELTA
NVM :lol: :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Sep 26, 2019 5:29 pm

resero escribió:Es que hasta un chico se da cuenta que se esta negociando con Alberto, que triste papel esta haciendo Macri pero es el resultado de hacer mal las cosas.
Este papel que tengo en mayor porcentaje de los bancos junto con galicia y en menor medida Supervielle no los toco porque me sirve para lanzamiento cubierto y confio en que se iran recuperando con el proximo gobierno, pero me gusta mas Macro que tiene buena relacion con el peronismo.

SUPV está a punto caramelo para llevar , pero la baja no se si terminó aún ...
BMA está para ir llevando despacio , si a 130usd se la llevaban , no hay que dudar
mucho abajo de 24usd....hay mucha cautela desde el mismo banco....Saludos

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 26, 2019 5:22 pm

SOIJO escribió:Amigo resero buena inversión ,más que a Macro prefieren a jorgito en WS , es más creíble que el que el que gobierna....
fue a mendigar los 5400 millones y le dieron un hot dog.
Metódicamente es para operarla y sumar nominales sin prisa.

Es que hasta un chico se da cuenta que se esta negociando con Alberto, que triste papel esta haciendo Macri pero es el resultado de hacer mal las cosas.
Este papel que tengo en mayor porcentaje de los bancos junto con galicia y en menor medida Supervielle no los toco porque me sirve para lanzamiento cubierto y confio en que se iran recuperando con el proximo gobierno, pero me gusta mas Macro que tiene buena relacion con el peronismo.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Sep 26, 2019 5:17 pm

resero escribió:No hay como Macro, en el norte la gente prefiere Macro :arriba:

Amigo resero buena inversión ,más que a Macro prefieren a jorgito en WS , es más creíble que el que el que gobierna....
fue a mendigar los 5400 millones y le dieron un hot dog.
Metódicamente es para operarla y sumar nominales sin prisa.

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 26, 2019 5:08 pm

[quote="javiluca2011"] perdón si tiene 4 baldes resguarde 1 , quise decir :100: el mercado después de las elecciones se pondrá salado ,,,use la cabeza no los impulso ni el corazón que es traicionero , ni deje que entre el espíritu negativo , porque cada dia ya tiene su propia maldad , difrute ... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Sep 26, 2019 5:04 pm

javiluca2011 escribió:henos aqui, esperando. JAVI, su tocayo o sea mi marido, y yo quisieramos la data del futuro valor de BMA

Tenga muy buenas tardes estimada sra luci y javi ,, se la pase al sr neron-08 :lol: es hasta ante de las elecciones ..y si pudo aprovechar los ultimos precios ...digamos asi ,,si tiene 4 baldes y tiene dudas ese balde que venda antes de los 10 dias de elecciones compensara la posible baja , ya descontada , recuerde que sera al reves :100: la primera ves que bajo el mercado y las acciones estaban arriba ,,,si hay baja solo sera un %10 %15 o %20 asique un balde podria resguardar , pero no le garantizo que despues en el primer dia del proximo sea quien sea el presidente ,,,buelva a comprar tan fasil bco macro ,,,por eso ojo si bco macro estaria hoy $300 $350 le sugeriria al reves resguarde 3 y deje 1 :mrgreen: luego sigo ..le mando un abrazo vera que sera asi ...

Volver a “Acciones líderes”