Pisanoqui80 escribió: ↑ El de varios, incluyéndome, no te preocupes. Cuánto tardará en suturar?
Me sumo a la causa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pisanoqui80 escribió: ↑ El de varios, incluyéndome, no te preocupes. Cuánto tardará en suturar?
EL BAMBINO escribió: ↑ Cerró el hueco del lado finalmente y volumen al palo para lo que mueve el activo. Hay una sola dirección, no hace falta decirla.
Pisanoqui80 escribió: ↑ Por más javis y menos Sirs en los foros!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenastardes estimado Sr Sir si puede ser ,,,$1,94 usted la conoce mejor que yo ,,,aunque yo soy de ir un poquito mas el lunes puede alcanzar los $1,98 ,,si los logra ,,,trepamos en la semana entre los $2,04 y $2,15 recuperando la escala de $2 a $2,49 y ahí tenemos la siguiente ,,, la que nos mando abajo $2,48 a $3,05,, pero esta difícil el asunto va cuando el Mercado se pone fácil jajajaja no me disgusta su punto de vista ,,, le deseo un buen fin de semana
![]()
![]()
Pisanoqui80 escribió: ↑ me sumo a los augurios de $2.37, y mas si es mejor
victoromar escribió: ↑ buenas tardes JAVI ,,bueno por fin coincidimos en una escala jajajja esperemos q sea asi y mas arriba tambien usted tiene q terminar la casa y yo pagar las deudas del mes jajajaa un abrazo a la distancia
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr victoromar ,,, en realidad para mi,, entro en la escala de $1,80 a $2.37 , con posible agujazo entre $1,76 y $1,50 si no agunta los $1,80 pero el objetivo que mas de uno desea aqui son los $1,50 ,,igual ,,no se si el Sr Mercado cede a tales pedido ,,,veremos ,,,me inclino a los $2,37 saludos![]()
![]()
victoromar escribió: ↑ buenas tardes JAVI ,,bueno por fin coincidimos en una escala jajajja esperemos q sea asi y mas arriba tambien usted tiene q terminar la casa y yo pagar las deudas del mes jajajaa un abrazo a la distancia
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr victoromar ,,, en realidad para mi,, entro en la escala de $1,80 a $2.37 , con posible agujazo entre $1,76 y $1,50 si no agunta los $1,80 pero el objetivo que mas de uno desea aqui son los $1,50 ,,igual ,,no se si el Sr Mercado cede a tales pedido ,,,veremos ,,,me inclino a los $2,37 saludos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Chumbi, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Ezex, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, Namber_1, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tape76, Tipo Basico, Traigo y 516 invitados