Vladimir escribió:Busquen info en twitter. Pongan en la busqueda 'vale' y sale lo ultimo.
Ojo.. Sepan filtrar las fake news.
Algunos poniendo fotos de samarco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Busquen info en twitter. Pongan en la busqueda 'vale' y sale lo ultimo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Subi aca alguno Vladimir x favor..
mcl escribió:Vale sigue sin emitir comunicador alguno?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:500 km avanzo el barro...contaminado encima...
Aca se sabe poco..pero siempre q se sabe poco de inicio es xq minimamente es serio..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:500 km avanzo el barro...contaminado encima...
Aca se sabe poco..pero siempre q se sabe poco de inicio es xq minimamente es serio..
newbie escribió:Q sal hermano, yo también estaba x vender a 15, siguiendo eso de entrar en 12 y salir en 15. Justo me agarro en la calle lptm. Ahora a seguir esperando
mcl escribió:Igual lo de Samarco fue de otras dimensiones creo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si....lo q parecia q se frenaba despues acelero..no recuerdo cuanto pero estuvo muerta varios meses..
Vladimir escribió:Alguien recuerda q paso a nivel precio de accion cuando paso lo de samarco? Bajo fuerte muchos dias?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1779 invitados