Billy Ray Valentine escribió:No cambio nada para que de pronto suba, no hay driver. Salvo confirmen indicadores. No entro. Me la perdere.
el driver es politico billy..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:No cambio nada para que de pronto suba, no hay driver. Salvo confirmen indicadores. No entro. Me la perdere.
Billy Ray Valentine escribió:Pq? EDN no levanta ni con este rebotazo del merval.
Ademas se debe a una especulacion politica. Para mi nada cambia.
Billy Ray Valentine escribió: Pero confiado en el sistemita, creo sera una semana rojo furioso para edn.
Billy Ray Valentine escribió:Lo que quise poner es que me sorprendia que con todo el merval cayendo en picada, no se me disparaba señal de venta y mantenia compra, pero muy poco desp revirtio la señal.
No soy nostradamus. Pero confiado en el sistemita, creo sera una semana rojo furioso para edn.
Billy Ray Valentine escribió:El 19/05, EDN fue el unico papel que me indicó señal de compra, en contra de la ola bajista de todo el merval.
Hoy 1/06 me ha disparado Señal de Venta.
Slds
Francodiaz escribió:Que paso con ese que compro a 9???
Tyler Durden escribió: Dedazo, la cancelaron al toque
Francodiaz escribió:Que paso con ese que compro a 9???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados