SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Que lindo si dejara un cierre semana arriba de los $6,85...
Habrá que estarse al balance anual cuya presentación vencerá el 31 de agosto.
Suele traer eventos inesperados negativos muy sospechosos.
Sería una excelente noticia la ocurrencia de lluvias en la zona núcleo durante agosto que está muy seca.
Con buenos precios internacionales del trigo y derivados, y considerando la baja cotización actual de la acción, es muy probable una suba brusca en el corto plazo, acuerdo con los bonistas mediante.

Suele traer eventos inesperados negativos muy sospechosos.
Sería una excelente noticia la ocurrencia de lluvias en la zona núcleo durante agosto que está muy seca.
Con buenos precios internacionales del trigo y derivados, y considerando la baja cotización actual de la acción, es muy probable una suba brusca en el corto plazo, acuerdo con los bonistas mediante.

-
Lindo galope, me gusta el ritmo que viene teniendo. 

El dia no ayuda mucho.... pero si logra vencer los 6,35 la próxima parada debería ser 7... Hay muchos papeles que están muy baratos, este sin duda es uno. Hay otros que también están tentadores, el problema es que aquellos que son de muy bajo volumen (menos que SEMI), por mas barato que estén la salida puede ser dificultosa porque no encontras compradores...
De 5,80 para arriba entraron jugadores fuertes, muchos salieron de TGLT y vieron que aca la plata ganada esta mas cuidada. Puede pegar un salto tipo Moxixe en poco tiempo, acuerdensen que esta y Mori valian casi igual diferencia del 30% y ahora 300%, no hay mucho que pensar, yo ni a 7 ni a 8 doy alguna....
Si retoma el mercado, hoy mismo 7 ahisito nomas 

Tiene que pelearla en los 6,35... si los gana se queda sin resistencia para subir...
Megachop escribió: ↑ Semi en 5,30 rompió triángulo con base horizontal, y hoy metió buen volumen, si los próximos días, principalmente mañana sigue metiendo volumen, por fin va a despegar, y, buscará rápidamente los 8 y luego los 9 pesos, y si los vientos ayudan tal ves siga subiendo, con todo respeto, mi opinión y deseo.
GALPON DE SEMINO EXPORTA EN CANTIDADES SUPERAN EL60% HARINAS GGLUTENEN EXCLUSIVO NOS VAMOS A 10 PESOS DESPUES DEL BALANCE....AGOSTO.....
Semi en 5,30 rompió triángulo con base horizontal, y hoy metió buen volumen, si los próximos días, principalmente mañana sigue metiendo volumen, por fin va a despegar, y, buscará rápidamente los 8 y luego los 9 pesos, y si los vientos ayudan tal ves siga subiendo, con todo respeto, mi opinión y deseo.
-