bueno yo cumplí con el segundo al hilo... ahora hace fuerza para mañana así metemos el tercero jaja
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hay que meter 10 días seguidos de esto..

torino 380w escribió: ↑ Estimadisimos y Queridos, Amigos, hoy fui y me esforce, asistiendo a la fiesta de fin de año que ofrece la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires. Tuve que soportar la desgustacion de una gran cantidad de salmon, jamon crudo y ahumado, queso, Brie, Camembert, Comté, Emmental, Stilton, lechon, pinchos de cerdo, helados y volcan de chocolate, para poder transmitirles el dato... que dio Don Adelmo... Dijo, Soy liberal y Cristiano y no me averguenzo, soy firme en mi pensar, por lo tanto vamos a apoyar a este gobierno, como siempre lo hizo la Bolsa. Pienso, que al no pagar a nuestros acredores, todo ese dinero , se volcara al consumo, por lo tanto, habra dinero en el mercado, durante los proximos dos años, saquen sus conclusiones... Agrego... despues agarrate Catalina. Con ese dato, no colocamos algunas fichitas mas ? Y surfeamos la ola ? Sacrifique toda una noche, para traerles ese dato. Que Dios y la Patria lo demanden...![]()
Agregar que el condimento del cepo hard no deja alternativas de inversion con los pesos . Es suba y fuerta de la Bolsa
-
Estimadisimos y Queridos, Amigos, hoy fui y me esforce, asistiendo a la fiesta de fin de año que ofrece la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires. Tuve que soportar la desgustacion de una gran cantidad de salmon, jamon crudo y ahumado, queso, Brie, Camembert, Comté, Emmental, Stilton, lechon, pinchos de cerdo, helados y volcan de chocolate, para poder transmitirles el dato... que dio Don Adelmo... Dijo, Soy liberal y Cristiano y no me averguenzo, soy firme en mi pensar, por lo tanto vamos a apoyar a este gobierno, como siempre lo hizo la Bolsa. Pienso, que al no pagar a nuestros acredores, todo ese dinero , se volcara al consumo, por lo tanto, habra dinero en el mercado, durante los proximos dos años, saquen sus conclusiones... Agrego... despues agarrate Catalina. Con ese dato, no colocamos algunas fichitas mas ? Y surfeamos la ola ? Sacrifique toda una noche, para traerles ese dato. Que Dios y la Patria lo demanden... 

ufff le entre con todo
cumplido el objetivo técnico!!!

-
Les cuento hoy pase por plaza de mayo y le entre a una hamburguesa completa a 100 pe.. la mística del peronismo no la tiene nadie
Un olor a pipi habia que no les cuento.. mañana Horacio limpia

Un olor a pipi habia que no les cuento.. mañana Horacio limpia

Enchufaron la maquinita y ahora si, a full para poner guira en la calle... más emisión, más inflación, mayor costo operativo y con cogelamiento de precios menos rentabilidad... empresas q colocaron bonos en U$S con tarifas pa trás
FEO che 

Ojo q también tienen en proyecto q los servicios ajusten por inflación como medida seguida después de la primer etapa de congelamiento de precios... es decir q para instrumentar esta medida tendrán antes q desdolarizar, + claro pesificar.