PERZEN escribió:ME DARÁN MAÑANA..?
GENIO...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:ME DARÁN MAÑANA..?
PERZEN escribió:11,5 DIJE... NO ME DIERON.... AGUANTA QUE LARGAN...![]()
ESTA APOYADA EN EL FONDO DE LA TL DE LARGO...STOP 10,75
POTENCIADO2017 escribió:NOse pero a estos precios llevan y llevan.....VEREMOS.....
jor26 escribió:ya la verdad nose que carajo hacer con este papel no para de bajar....![]()
jor26 escribió:ya la verdad nose que carajo hacer con este papel no para de bajar....![]()
SIM0N1 escribió:Incansablemente dijistes cuando transener valia 6 pesos q se fundiria con toda tu sanata engañadora y cuanto( 985% ) a 65 pesitos
En CECO te decimos q si estas liquido aprovecha a llevar la q se te cante del merval q el miercoles esto pega la vuelta asi ganas algo, te aviso...
Einlazer84 escribió:Pero CFK era una secta, te lava la cabeza como el capitulo de los Simpsons de "El lider es bueno el lider es bueno" y les hace creer a todos que tiene una impresionante nave super galactica en un granero.
En cambio Macri no le lava la cabeza a sus seguidores como CFK, no se puede dar esos privilegios, CFK podía decretar que Argentina vuelve a ser una monarquia con ella la reina loca y sus seguidores lo iban a aceptar, en Cambio Macri no tiene ese poder de lavado de cabeza si hace algo así lo vuelan del Gobierno al toque.
Einlazer84 escribió: De que sirve ser mercado super desarrollado si CECO y la mitad de las electricas se funden si vuelven atrás las tarifas.
Mustayan escribió:ni una cosa ni la otra. se pactará algo intermedio o se vetara. cristina veto la movilidad jubilatoria...
igualmente creo que los precios que vemos son de tarifas ya modificadas, si sale algo mejor va a volver a subir....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], chango_dx, Charly-N, Chumbi, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, FEDE125, Fercap, Gogui, Google [Bot], Itzae77, j5orge, LUANGE, mr_osiris, Namber_1, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, wal772, WARREN CROTENG y 1745 invitados