Budano_nabo escribió:Pero cómo sé de esto, soy un fenómeno!
Budano_Nabo: te voy a pedir un poco mas de respeto para el gran Maestro....
No te diste cuenta que todavia se esta recuperando del ACV???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano_nabo escribió:Pero cómo sé de esto, soy un fenómeno!
tororojo escribió:Bud ano... Que haces querido tanto tiempo.. Che cuanto están pagando ahora por bajarla.. Ojalá llegues al objetivo, siempre te gusto la foto del mes. Abzo grande!!
Budano escribió:Si, me encanta.
Ahora , como frutilla, falta el balance del primer Q.
Solo a un peso, si se tiran la mitad de las maquinas, y se baja brutalmente la estructura se puede evaluar comprar.
Se dan cuenta , a un 5% de su valor maximo post default, y a un 2% mas o menos de lo que valia en 1999/2000.
Se dan cuenta ? el grado de empome en que cayeron ?
PERZEN escribió:A MI MEDA EN 11,5 ....
Budano escribió:Si, me encanta.
Ahora , como frutilla, falta el balance del primer Q.
Solo a un peso, si se tiran la mitad de las maquinas, y se baja brutalmente la estructura se puede evaluar comprar.
Se dan cuenta , a un 5% de su valor maximo post default, y a un 2% mas o menos de lo que valia en 1999/2000.
Se dan cuenta ? el grado de empome en que cayeron ?
Budano_nabo escribió:Qué tipo nabo por Dios!
Budano escribió:Si no quiebra antes, se va a 1.
Ya bajo 12 pesos. que medidos en dolares son 13.
Vladimir escribió:Esta TODO el merval asi.. queda de consuelo el bajo volumen que se ve.. pero es ridiculo que papeles con magnificos balances, esten un 20-30% abajo de valores pre 2018.
Es casi sospechoso.. con la duda de emergentes 2017, subia y subia, y al no salir, se cayo todo. Ahora 2018, ante la duda baja y baja. No me sorprenderia que esta baja "orquestada" (sin dudas es orquestada por el volumen), sea la antesala a emergentes para permitirles entrar barato. No me refiero solo a ceco, sino en general.
wolfe escribió:No entiendo por que la gente regala los papeles a este precio, ya esta, esta bajando de mas, no digo que no haya fundamentos para la caida, no vendo ni loco.
Budano escribió:Quizás pierdas suscribir a 1 peso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Oportunista, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 433 invitados