Viruela escribió:Yo entre con 50k pesos en 104. Nunca me gusto salir de un papel con pérdidas, siempre preferí esperarlo. Pero este me esta agotando!
No crees que PAMPA es recomendable también?
A nadie le gusta salir con pérdidas.
Yo al Francés le hice buenos rendimientos entrando y saliendo... hasta la última entrada de la que salí al 5% de pérdida. (Todas no se pueden acertar)
Salir a tiempo reduce las pérdidas y da oportunidad para entrar en otros papeles.
En mi caso entre a TS mientras que mantuve otras.
Ahora tengo 1 (una) sola acción de FRAN (Lo hago por esas cosas que tiene la vida, como para recordar que tengo que volver)
Pampa... no sé... ¿Por qué debería subir? ¿Por que es petrolera? Hmmm... fijate en YPF...
Insisto lo único recomendable (siempre con el cuidado que en bolsa se necesita) ahora es: VALE, TS, APBR (en ese orden), con un poco más de cuidado: ALUA, ERAR y con un poco más de cuidado TECO2 si logra romper los $60,-- de las demás... olvidarse por ahora.
El Merval Argentino está muy flojo... podría llegar a bajar mucho si lo empujan un poquito... para arriba seguro no va a ir así que va a lateralizar y si lo soplas se va a los 12mil puntos. ¡OJO! FIJATE las velas semanales del Merval y sobre todo la pareja que hizo entre el miércoles y el jueves y del MAR y luego me cuentas...
FIjate el gráfico... que adjunto...
En azul está el fantasma de las velas de la baja posterior al 23-11-2015 que se parecen mucho y bien podría repetirse