martin escribió:
Mis jugadas con el cupón siempre fueron claras. No van a encontrar posts desde que superó los 12 y pico pesos a fines de enero y principios de febrero donde yo haya aumentado mi tenencia. Mis jugadas principales en el cupón fueron a mediados de 2011 ( obviamente no incluyo lo hecho en el 2009 y 2010) y en noviembre de 2011. A partir de ese momento lo que compré fue incomparablemente menor a mi posición terminada de armar en noviembre y comprado casi todo en menos de 12 pesos (entre 11 y 12 mangos)
Cuando rompió los 12 y pico pesos en febrero no compré más (y si compré algo fue alguna timbita pero ínfima) y obviamente la caución y el apalancamiento se fue reduciendo mucho cuando llegó a 14,5 mangos (desde el palancamiento de 3 x 1 en noviembre hasta febrero mi apalancamiento no hizo más que bajar !!) Es más: vendí el equivalente del 25% de mis nominales en 14,4 !!. Lo único que hice después es recomprar esos mismos nominales arriba de 13 pero tomar eso como una compra genuina es francamente incomprensible.
Esta posteado.. ,doy fe !
hasta me acuerdo que con la primer recompra que hiciste te escribí que al haber vendido tan arriba y muy bien ,te daria margen para esperar aun mas abajo ..fue el 23/2 ..y no me equivoque !

pero bueno ..sacan la foto que mas les gusta .