TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Mar Ago 07, 2012 2:14 pm

Cada dia, mas firme con mi conviccion....
nitramus escribió:por nitramus el Mié Ago 01, 2012 11:58 am

El corralito cambiario no es otra cosa q decirle al pueblo que se quede con los billetes que imprimieron a rolete y que no los quieren de vuelta. Que el peso argentino es lisa y llanamente una moneda no convertible, papelitos de colores.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 07, 2012 2:12 pm

capi escribió:soybean :abajo:

Debes poner algo más contundente para bajar el Cupón PBI, pues a esa noticia no le dan bola. Dentro de un rato sube.

:arriba: :abajo: :arriba:

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 07, 2012 2:09 pm

soybean :abajo:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 07, 2012 2:06 pm

sandosil escribió:Hola gente! como estan?
soy nueva, entré una sola vez, tengo tvpp y quisiera invertir algo mas ...me dijeron que me convienen títulos en dólares,
cual me recomiendan? gracias!

Podes armar un combo con py, ro15 y aa17. El primero, como sabrás, paga en diciembre y luego ...quien sabe; el segundo en octubre y abril intereses con amortización de capital. El último es bullet, solo te paga intereses y recupero al final. Te sugiero veas las condiciones de emisión de cada uno.

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 07, 2012 2:03 pm

suele pasarle a los trasnochados.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 07, 2012 1:49 pm

LAFE1 escribió: Pascua creo que Kris se equivoco en busca la reeleccion si hubiese tenido alguien que supiera algo le hubiese dicho no te presentes que le explote el kilombo que dejamos a otro, pero se creen el relato y suponen que las cosas estan excelente, el panorama economico para el 2013 aun sin shock externo negativo, van a estar en serios problemass, el ciclo economico esta agotado
Por eso el que gane (talvez no sea quien me guste) le va a tirar el problema a Uds. todo se recicla, nuestra sociedad tiene poquisima memoria,
nuestra sociedad no se acuerda que apoyo
las diferente dictaduras principalmente la ultima
a Alfonsin
a Menem
a De la Rua.
Despues nadie los voto, y fueron los culpables
Uds. no seran la excepcion, se tendran que hacer cargo de absolutamente teodo... :shock:

No voy a poder dormir.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Ago 07, 2012 1:39 pm

LAFE1 escribió:
Argentina siempre fue es y sera un pais agricola Ganadero, con sueños y discursos de pretender ser un pais industrial, por eso los Shock externos son altamente favorable a la gilada le da la sensacion que tiene buenos gobiernos y cuando tenemos Schock externos desfavorables tenes gobiernos muy malos,
Melconian tiene un excelente trabajo sobre politica y situaciones internacionales y el peronismo siempre tuvo la enorme fortuna de gobernar en periodos economicos internacionales donde el intercambio comercial era altamente favorables o cuyos periodos previos permitio acumulacion de reservas que facilito el despilfarro de los stock , eso si demuestra claramente lo dolobu que son los radicales de no anticiparse nunca a los ciclos economicos... :lol:

Pascua escribió:Es lo que yo digo. Vas a ver que el proximo gobierno que te guste a vos no tiene suerte.

Pascua creo que Kris se equivoco en busca la reeleccion si hubiese tenido alguien que supiera algo le hubiese dicho no te presentes que le explote el kilombo que dejamos a otro, pero se creen el relato y suponen que las cosas estan excelente, el panorama economico para el 2013 aun sin shock externo negativo, van a estar en serios problemass, el ciclo economico esta agotado
Por eso el que gane (talvez no sea quien me guste) le va a tirar el problema a Uds. todo se recicla, nuestra sociedad tiene poquisima memoria,
nuestra sociedad no se acuerda que apoyo
las diferente dictaduras principalmente la ultima
a Alfonsin
a Menem
a De la Rua.
Despues nadie los voto, y fueron los culpables
Uds. no seran la excepcion, se tendran que hacer cargo de absolutamente teodo... :shock:

sandosil

Mensajepor sandosil » Mar Ago 07, 2012 1:12 pm

Hola gente! como estan?
soy nueva, entré una sola vez, tengo tvpp y quisiera invertir algo mas ...me dijeron que me convienen títulos en dólares,
cual me recomiendan? gracias!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 07, 2012 11:53 am

todavia no entendiste, amigo, que los dolares los "necesitan" para guardarselos en el bolsillo, si los necesitaran para ganar elecciones hubieran gobernado bien desde el principio :2230: :mrgreen:
Si hay algo que justamente no dan ni usan para ganar elecciones son dolares a la gente :2230:
jesus330 escribió: :respeto: Si fuera una panacea todos sea abalanzarían pero estamos en Argentina donde todo el tpo se miente.En 2013 necesitan dls. a rolete para ganar las elecciones y seguro no lo destinaran a éste papelucho.Además predecir de más de un año en éste país es muy complicado!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 07, 2012 11:51 am

Dr.House escribió:Lo ultimo y para cerrar, tambien tengo muchos AA17, pero como este es un foro de cupones aprovecho y te digo que para mi es barato y porque
En fin, saludos

OK. creo en gral compartimos que éste año no paga.saludos

distimia

Mensajepor distimia » Mar Ago 07, 2012 11:49 am

Gracias Martin por lo de las bases!saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 07, 2012 11:39 am

Dr.House escribió:De hecho te digo que no paga en 2013 para mi, aun sabiendo eso igual lo considero barato.
Lo de invertir a 2 años o mas.... bueno eso depende de cada uno, si no fuera asi no habria un mercado de bogar 2018, discount en $ etc etc, todos productos de varios años de duracion, osea quiere decir que hay gente que le pone un precio a todo ese plazo, si lo tuyo es el corto plazo, entonces mejor estar afuera.

Ademas nada te ata a 2 años esto es dinamico donde cambian las noticias te subis o te bajas

:2230: Ok.creo hay mejores opciones y sin problemas por lo menos de aquí al 2015, ej.AA17 y otros y no estar atado con un papel que dentro de 2 años puede valer nada.Fijate las opiniones de más de un año a ésta parte son las mismas un día comentario positivo otro negativo.chau

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 07, 2012 11:17 am

Dr.House escribió:Yo voy a comprar a 4 pesos sabiendo que no paga en 2013. De hecho compro hoy para tener un residual a menos de 4 pesos, si pudiera solo compraria el excupon.
Aunque retome el pago en 2014 el descuento es enorme, solo un a hiper te lo comeria.
Puede ser que el 2013 sea malo? si tambien, pero la relacion riesgo beneficio para mi ese muy baja y justifica tener posicion en el residual por lo menos hasta 5 durante el primer trim del 2013.
El hecho de que hoy tenga baja volatilidad para mi es por el hecho de que el pago de dic representa el 75% del valor y ese 75% practicamente no tiene volatilidad, lo que le da algo de volatilidad al producto completo es el valor del residual.

:respeto: Si fuera una panacea todos sea abalanzarían pero estamos en Argentina donde todo el tpo se miente.En 2013 necesitan dls. a rolete para ganar las elecciones y seguro no lo destinaran a éste papelucho.Además predecir de más de un año en éste país es muy complicado!!!

Volver a “Foro Bursatil”