Gon escribió:Contesta esto: Lo siento, no puedo oírte por el sonido de lo impresionante que soy.
Tremendooooo
Gon escribió:Contesta esto: Lo siento, no puedo oírte por el sonido de lo impresionante que soy.
Iglerey escribió:Son compras marginales, no se coman el verso. De 50 mil millones de pesos de capitalizacion bursatil paga solo el 0,2%.
No es nada. Inviertan con los pies sobre la tierra porque los van a hacer pelo y barba.
Slds
POLI escribió:Gon me hackearon pusieron hinchada sin h, esto es una persecucion bolsistica ayayay que verguenza !!!![]()
![]()
Lpizzi escribió:Nooo estimado...con mucho menos ya hacen estragos en las cotizaciones, además del efecto que causará la noticia el lunes. Este papel no deja de tener drivers...va a volar aun más de lo que lo viene haciendo, encima la fusión!!!! Ahhhhhh
Lpizzi escribió:Nooo estimado...con mucho menos ya hacen estragos en las cotizaciones, además del efecto que causará la noticia el lunes. Este papel no deja de tener drivers...va a volar aun más de lo que lo viene haciendo, encima la fusión!!!! Ahhhhhh
Iglerey escribió:Son chirolas muchachos. El ADR promedia 18 palos verdes por dia (solo el ADR) y aca lo que estan proponiendo es recomprar (del propio bolsillo de los accionistas) U$S6M en acciones.
Es para que los muchachos paguen. No se dejen engañar.
Iceman2016 escribió:Y se supone que después de ese periodo de compra el nuevo precio de pampa va a ser 42 ?
Porque reviento los AY24 y pongo todo acá !!
germi escribió:Porque ellos le compran al mercado y el maximo que van a pagar es 42 " Precio a pagar por las acciones: Hasta un máximo de $42 (pesos cuarenta y dos) por acción en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y de US$ "
germi escribió:desde el 14 de febrero de 2017 al 10 de marzo de 2017
germi escribió:Porque ellos le compran al mercado y el maximo que van a pagar es 42 " Precio a pagar por las acciones: Hasta un máximo de $42 (pesos cuarenta y dos) por acción en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y de US$ "
Iceman2016 escribió:Soy un animal y no entendí porque se va a ir a 42![]()
Algún entendido que que quiera explicarme.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, Guardameta, guitarrista, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Morlaco, Nebur2018, Semrush [Bot] y 74 invitados