TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
sacaron los 120 o llevaron?
apareció una OC por 100k ... al fin uno que juegue para el equipo de los compradores empomados
Roberto escribió:Maestro de los maestros, Ud. sabe que yo de AT no se nada, le devuelvo su gráfico con un dibujito...que probabilidades le ve a esto?...mire que dibuje sobre su gráfico a las apuradas, estoy en el laburo, ud. conteste y después yo lo leo...gracias amigo.
Roberto, si hace pié aquí podría darse un escenario que indicas e ir nuevamente por el máximo en la zona esa, ahí te adjunto cómo podría irse dando (todo especulativo). El conde y LUCH estimo tienen razón, ahí en esa zona se juega un lindo partido, por eso los volúmenes que se ven en las semanas que tocó dicha zona. El tema es si pierde la zona de precios actuales. Un abrazo che!
- Adjuntos
-
- erardiario3ago2016.PNG (81.22 KiB) Visto 937 veces
pdeter9 escribió:mientras tanto
Ternium SA (ADR)
NYSE: TX - 3 ago. 15:03 GMT-4
23,16USDPrice increase2,18 (10,39 %)
La cuestión es que Siderar se pasa por los huevos a Ternium,Usiminas, etc,etc,etc,etc,.............
Empezarán a romper el muro de los lamentos en 8?
mientras tanto
Ternium SA (ADR)
Ternium SA (ADR)
-
Nico_DLR escribió:poco movimiento, creo que hay unos pocos jugadores que la tienen muy grande y la pueden dejar pisada en 8... espero que se vayan a joder a otro lado y nos dejen a los pichis ganar algo aca
Yo ya me hice la idea de ni mirarla lo que queda del año. Si puedo voy cargando mas en los dias que baja y voy mejorando mi promedio de compra.
Aclaro que yo estoy comprado y en 8.3... Pero esto tecnicamente tiene una pinta de irse a 7.22 que caga...
- Adjuntos
-
- erar.JPG (47.3 KiB) Visto 970 veces
villama001 escribió:Me parece que hoy termina arriba de 8
Sds
Me parece que ni se mueve... en 8 hay una pared de 121K pelpas pegados con plasticola
quienduda escribió:Ahí entraron algunos y largaron otros, si hace pie y recobra el punch seguimos, si se deprime me voy por algunas ruedas. Saludos!
Maestro de los maestros, Ud. sabe que yo de AT no se nada, le devuelvo su gráfico con un dibujito...que probabilidades le ve a esto?...mire que dibuje sobre su gráfico a las apuradas, estoy en el laburo, ud. conteste y después yo lo leo...gracias amigo.
-
Me parece que hoy termina arriba de 8
Sds
Sds
poco movimiento, creo que hay unos pocos jugadores que la tienen muy grande y la pueden dejar pisada en 8... espero que se vayan a joder a otro lado y nos dejen a los pichis ganar algo aca 

Ahí entraron algunos y largaron otros, si hace pie y recobra el punch seguimos, si se deprime me voy por algunas ruedas. Saludos!
- Adjuntos
-
- erarsemanal3ago2016.PNG (125.34 KiB) Visto 970 veces
Roberto escribió:Ternium
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... GgeIjqrdAI
Ternium México
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=TX.MX&ql=0
Usiminas
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=USNZY&ql=0
Es muyyyyy raro ya no me entra en la lógica. O acá la están pisando o algo pasa que desconocemos
Hoy es la momia en su máxima expresión