fabio escribió:Y en 5 por 70000% son mitomanos, compraron y vendieron 10 veces en el año, sabes quien es el que mas ganó no?
siempre gana...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y en 5 por 70000% son mitomanos, compraron y vendieron 10 veces en el año, sabes quien es el que mas ganó no?
SoySincero escribió:Si mi perro tuviera tu cara le rapaba el culo y le obligaba a andar hacia atrás.
Tanque escribió:En principio objetivos cumplidos.
m20 afuera
26 adentro.
de locos pero se da eh.
davinci escribió:y suma que al final del año te dicen que la cuenta la multiplicaron por 1000 veces!..
davinci escribió:y suma que al final del año te dicen que la cuenta la multiplicaron por 1000 veces!..
atrevido escribió:Postee haber vendido asustado lo comprado en 15. Retome en 24 y 25 y ahora un poco más todo. No me interesa ganar de corto. La plata que volví a invertir es la que entre a.15. Es como haber entrado a 17. Lo importante no es el error sino corregirlo.
fabio escribió:Entre antes de la gran suba? Abrió en 24, 50, después te cuentan que van a largo, al otro día que vendieron porque se asustaron, están para el psicólogo, todo el año igual son patéticos algunos, después te explican lo que vale y lo que cuesta, son cómicos
Nadie escribió:Sos cruelSi mañana baja Cres y Mirg sube, decis que arbitra para ahí?
SoySincero escribió:A vos mas que lustrar te gusta succionar ... yo creo que a este perejil le gusta la matraquen de unos cuantos.
Nadie escribió:Fuerza SoySincero que de todo se sale, ahora también viene en tabletas
atrevido escribió:Cargue Cresud lindo hoy un poco antes de la gran suba gracias herrx mariano y pablito b
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, M07, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Puma_ba, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tigerbaires, Walther y 1486 invitados