TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahí empieza a aparecer compra a .87 y .865. Espero no se la lleven puesta.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
No conviertan esto en el foro de COME.
Que haya paz . Las bardeadas no creo que sirvan
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
El Turko escribió:TGNO4 $ 0,880 -1,12 4.000,00 $ 0,880 $ 0,890 50.000,00 $ 839.300,00
Ahora abajo?
Si y va a seguir...igual no la veo bajando mucho...para mí van a aparecer compras en breve...
El resto de las energéticas sigue firme, está se pinchó. Creo que se explica principalmente por la toma de ganancia, donde alguno pesado o varios quieren salir muy rápido. Hasta que paren de salir o la compra acompañe puede que la veamos así.
O puede que se pinche la burbuja (?).
O puede que se pinche la burbuja (?).
jafebo escribió:Buenas gente...
primer mensaje... y primeros seis meses de bolsa donde tengo un 40% arriba gracias a ypf, tgn y edn... y al mes de diciembre y este comienzo de 2013... y seguramente gracias a la devaluación no?
pero la verdad que da cagazo, estoy tirando el 50% de mi tenencia en 0.90 porque le hice mas del 100% no quisiera quedarme en la puerta por angurriento...
que opinan?
gracias, los leo siempre y se aprende..
En la bolsa es más difícil vender bien que comprar barato...
abrazo
salva +5
-
viajerogus
No se enamoren de ningun papel, porque quedan enganchados.Ahora la guita sale de los cupones y està dando vuelta por las energèticas y hasta los papeles chicos vuelan.Pero en cualquier momento se puede producir un vacìo y quedas en el aire.Despues de una buena ganancia es prudente salir.esto lo vimos muchas veces
Buenas gente...
primer mensaje... y primeros seis meses de bolsa donde tengo un 40% arriba gracias a ypf, tgn y edn... y al mes de diciembre y este comienzo de 2013... y seguramente gracias a la devaluación no?
pero la verdad que da cagazo, estoy tirando el 50% de mi tenencia en 0.90 porque le hice mas del 100% no quisiera quedarme en la puerta por angurriento...
que opinan?
que opinan?
-
Shakespeare
El Yosapa de llos multinicks es yeta. eso pasa y siempre hacía lo mismo, se subía a la ola y empezaba a bolacear, que pim, que pam, que exportamos gas. En fín, say no more.
-
viajerogus
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se pincho...todo el mercado está reculando de las subas iniciales...
Mucha suba.Es lògico querer asegurar ganancias y ver como sigue.