CRES Cresud
Re: CRES Cresud
lleve algo en 25.30
davinci escribió:bueno, vos sos peor... mandas cada una de lustrabotas..
Querido no le lustro a Nadie, fijate los palos que le mandé al "dream team" reiteradas veces en varios foros. Vos decis muchas b0ludeces, que es distinto

Nadie escribió:Sos cruelSi mañana baja Cres y Mirg sube, decis que arbitra para ahí?
Con alguna genialidad saldrá seguramente.
Quizas venda un 50% abajo cuando se de cuenta que la tasa del bono de eeuu a 10 años se va a 15% anual
Nadie escribió:Sos cruelSi mañana baja Cres y Mirg sube, decis que arbitra para ahí?
bueno, vos sos peor... mandas cada una de lustrabotas..

Baje o suba en el corto, para un papel como Cresud, paciencia = recompensa.
Gracias Herrx, Gramar, Celes, Dosto, etc
Si llego bien con los calls, ejerzo.
Gracias Herrx, Gramar, Celes, Dosto, etc
Si llego bien con los calls, ejerzo.
Antes de agradecer fíjese primero la contraparte en el boletO
digo no se de pronto
digo no se de pronto
Mr_Baca escribió:Un timming perfecto para llegar tarde

Mr_Baca escribió:Un timming perfecto para llegar tarde
Sos cruel

atrevido escribió:Cargue Cresud lindo hoy un poco antes de la gran suba gracias herrx mariano y pablito b
Un timming perfecto para llegar tarde
rusell007 escribió:Ultimo tradeo del año....Listo un mas 14% en 8 dias..Pasable...Chau Cresud...gracias,,,Salio justito la noticia,,me voy antes que se desinfle nuevamente el precio...Ahora si nueva Era de acciones a largo plazo...Chau dabalanzo y compañia mis amigos del Alma...O mejor dicho ADAMA...

fabio escribió:Muchas veces son para vender estas noticias
Por eso aproveche fabio,,,se llevaron las 12275 que tenia como si nada...Ahora se asustaron y otra vez sopa..para abajo..Ahora voy por Ausito...la unica que me falta en mi cartera 2017..Cuidense que tengan buenas inversiones,,

davinci escribió:Nooo.. neurus.. adentro con un poco - no incremente- .. si saltaba el SL .. salia.. no paso !.. incrementar nada hasta que rompa resistencia y haga el consabido retroceso-.
bien ahi mono. 25.65 esta el 61.8 del mov bajista de corto. si cierra por encima de ese valor se puede pensar en meter algo. ahora tenemos la nube encima y la MM50. encima de 26.6 es compra segura.
fabio escribió:Muchas veces son para vender estas noticias
coincido...
atrevido escribió:Cargue Cresud lindo hoy un poco antes de la gran suba gracias herrx mariano y pablito b

rusell007 escribió:Vendi justito se diluye la noticia y comienzan a vender por menos...techo 25,80$... Queria vender en 26$ pero no llego...Estuve cerca..![]()
Muchas veces son para vender estas noticias