CRES Cresud
-
martin1624
Re: CRES Cresud
en el grupo de club argentino de inversores, ahora suben graficos de cresud con el AT, MAMÁÁ, siguen con los grafiquitos? si subio es por un fundamento.
-
martin1624
Re: CRES Cresud rumbo a $ 30 en el cortisimo
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
que avisaste vos?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Roque Feler escribió:Por lo que leí mas temprano un juez hizo lugar a un reclamo de CLAL ( o de IDB) para bloquear la pretensión del regulador gubernamental que se venda como en porciones de pizza.
Si, salio tambien, es positivo, pero dio lugar a un recurso, no es definitivo... por eso creo que esto se va a resolver prontamente.
-
Roque Feler
HerrX escribió:No, justamente el gobierno esta apurando la venta, estan bloqueados para aumentar participacion ahi... repito CLAL se vende, dentro de no mucho vamos a saber si por mercado con descuento o por paquete a valor libro o mas.
Sea como sea, mas pasivos que bajan...
Sldos.
Por lo que leí mas temprano un juez hizo lugar a un reclamo de CLAL ( o de IDB) para bloquear la pretensión del regulador gubernamental que se venda como en porciones de pizza.
Inver08 escribió:Herrx, no se podría comprar por mercado acciones de clal que está tan subvaluada usando lo que se cobra por la venta de adama y de esa forma subir su valor de cotización al que la quieren forzar a vender?
No, justamente el gobierno esta apurando la venta, estan bloqueados para aumentar participacion ahi... repito CLAL se vende, dentro de no mucho vamos a saber si por mercado con descuento o por paquete a valor libro o mas.
Sea como sea, mas pasivos que bajan...
Sldos.
Herrx, no se podría comprar por mercado acciones de clal que está tan subvaluada usando lo que se cobra por la venta de adama y de esa forma subir su valor de cotización al que la quieren forzar a vender?
-
falerito01
pase algo de celu para aca. siempre me gusto esta. había pagado 13 en enro y las vendi a 14 o 15. ayer Luis me convencio del todo. 25,25 entre .
No hace falta ser repetitivo. No importa si esta a la venta o no, importa en relacion a como 1 activo solo podria cubrir toda la deuda de PBC, en caso que fuera necesario. El activo genera renta con casi 100% de ocupacion, no veo la necesidad de venderlo tampoco, menos en NYC.
Lobo bahiense escribió:Pero HSBC Tower esta en venta?
No, no nos informaron que este a la venta, pero si que tuvo interesados. Pero si estuviera a la venta un edificio de oficinas +AAA con ocupacion total en la 5ta avenida de Manhattan, NYC con mas de 80,000 mt2 creo que se venderia bien...
-
Lobo bahiense
HerrX escribió:Te paso el estado de deuda de todas las unidades de IDB y una explicacion para cada una:
Centro de Operaciones Israel
Deuda financiera al 30 de junio 2016
Deuda Total IDBD= 730M
Deuda Total DIC= 1.090M
Deuda Total Shufersal= 652M
Deuda Total Cellcom= 1.059M
Deuda Total PBC= 2.349M
Deuda Total Otras= 59M
TOTAL= 5939M
Ahora los comentarios:
1 - La deuda DIC deberia quedar en $0 con la venta de Adama.
2 - Las compañias tienen posicion de cash, esta es deuda total, no la neta, o sea la neta es menor aun.
3 - La deuda IDBD de 730M casi se empalma con CLAL, cuando se venda queda en $0.
4 - Lo mismo con la deuda de Cellcom.
5 - La deuda PBC se puede cancelar casi en la totalidad con la venta de la HSBC Tower.
Pero HSBC Tower esta en venta?
-
Lobo bahiense
Pero HSBC Tower esta en venta?
-
Roque Feler
Roque Feler escribió:Hoy me fijé en mi comitente y veo que me acreditaron las acciones de cresud, pero veo que representan un 0,43% de la tenencia anterior.
Mañana llamo y reclamo. ¿ Alguno tuvo también ese tipo de diferencia respecto del 0,77% anunciado?
Para los que están en situación semejante : hoy reclamé y me dijeron que es por lo que tenía caucionado y que todavía no vino la acreditación correspondiente. No se si es normal o por un error, pero me dijeron que esta semana tenía que estar acreditado lo faltante.
Ya subieron nota a bolsar
- Adjuntos
-
info_relevante (5).pdf- (23.31 KiB) Descargado 123 veces