locura_22 escribió:La acción esta en baja desde Octubre del año pasado regalada seguro que no esta.
el problema no es que estaba cara, el petroleo se fue de 50 a 42.50 en los ultimos dias. el balance a mi me parecio excelente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
locura_22 escribió:La acción esta en baja desde Octubre del año pasado regalada seguro que no esta.
maurim escribió:Que va a hacer lo mismo que en el verano... me estoy cagando de frio hoy... en el verano estaba en la cosata.
jajajajajajaja
Javo8888 escribió:viene haciendo lo mismo que en el verano...
titito escribió:Volumen pauperrimo en USA, aunque el 99% de los foristas piense lo contrario, para mi en estos valores no hay vendedores.
ruloman escribió:Faltan martrolo fitopaez y el trolo, ¿se habrán ido de camping los 3?
Swap escribió:...
ruloman escribió:Este muchacho cada día más se está convirtiendo en un caballero contestando con altura, aprendió..... Bien vista bishop!! no llegó a 7,50 pero casi, q bueno q te pusiste bull vos también....
Swap escribió:Adentro a 3.5 en la C66
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados