TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
yo comento todo lo que me interesa por eso comento en pampa, cresud ,erar y agro y rara vez en pbr las demas no me seducen tanto , yo puedo comprar cualquier papel cuando quiera que es esa locura que el topic solo para los comprados hay una sola realidad hay alguien que esta descargando
y te armaron techo de pinzas al que le interese http://compraraccionesdebolsa.com/tweez ... rs-botton/ quieren joda va tener que romper arriba y ni con el balance pudo saludos
y te armaron techo de pinzas al que le interese http://compraraccionesdebolsa.com/tweez ... rs-botton/ quieren joda va tener que romper arriba y ni con el balance pudo saludos
- Adjuntos
-
- techo de pinzas gay.png (52.77 KiB) Visto 1456 veces
La verdad se puso raro el foro. Me hacen sentir un gil porque no hablo del tema que alguno cree imprescindible, luego te insultan si no estas alcista todos los días y ahora solo deberían escribir los que tienen posición, cuando considero que el solo hecho de entrar al foro ya demuestra interes. La próxima podría ser que si no compras o tenes intenciones de comprar al menos 10 mil papeles no podés escribir. 

-
PAPU07 escribió:NO gusto el balance, aunque fue bueno
Mejor traducido= Sigue el desinteres por este papel ( observar en el año esta - 6.5 %nada mas y nada menos )
El papel esta apatico, lateral bajista,pocos compradores ( siempre pasa todos los años con algun o algunos papeles) Este año le toco a ERAR ( y otros años tambien
)
mañana se vuela, ponganle precio a mi mama, la vendo para entrar con mas!
-
PAPU07 escribió:NO gusto el balance, aunque fue bueno
Mejor traducido= Sigue el desinteres por este papel ( observar en el año esta - 6.5 %nada mas y nada menos )
El papel esta apatico, lateral bajista,pocos compradores ( siempre pasa todos los años con algun o algunos papeles) Este año le toco a ERAR ( y otros años tambien
)
jajaj aemate un stand up rumbo a hora de reir
NO gusto el balance, aunque fue bueno
Mejor traducido= Sigue el desinteres por este papel ( observar en el año esta - 6.5 %
nada mas y nada menos )
El papel esta apatico, lateral bajista,
pocos compradores ( siempre pasa todos los años con algun o algunos papeles) Este año le toco a ERAR ( y otros años tambien
)

Mejor traducido= Sigue el desinteres por este papel ( observar en el año esta - 6.5 %

El papel esta apatico, lateral bajista,

Re: RE: Re: ERAR Siderar
Germanchot31 escribió:igual es obvio que los quieren comprar intentar meter miedo.. pero bueno.. saludos
Si vos creés que los 5 o 10 que comentan acá tienen influencia suficiente como para mover el precio la verdad que me parece que te pasás de ingenuo...
No entiendo eso de que tenés que verla alcista o no comentar nada. Tanto inseguros están de sus propias decisiones?
Yo estoy comprado e incluso bajé el stop porque le veo fundamentos y atraso, pero no tengo mucha certeza de que vaya a ganar acá. Pero por eso no puedo comentar? Es ridículo...
Se piensan que en este foro está el 100% del volumen y si la ves bear vas a crear pánico masivo? jate joder
Yo estoy comprado e incluso bajé el stop porque le veo fundamentos y atraso, pero no tengo mucha certeza de que vaya a ganar acá. Pero por eso no puedo comentar? Es ridículo...
Se piensan que en este foro está el 100% del volumen y si la ves bear vas a crear pánico masivo? jate joder
Germanchot31 escribió:No es cuestión de tener huevos... es tener paciencia.. tampoco se bol*** y comprar en cuando se le acabe la nafta a cualquier precio.. hay otros papeles que me gustan también pero el precio no.. por ejemplo AGRO.. no tengo idea de cuanto recorrido tenga pero no pago 16 que se yo.. igual me parece que hay que dejar el foro para los comprados o los que les interesaria comprar... dar recomendaciones con plata ajena me parece pesimo.. más cuando nadie les pregunta.. igual es obvio que los quieren comprar intentar meter miedo.. pero bueno.. saludos
Mirá campeón, yo estoy comprado en 8.20 y nadie me pidió el certificado para escribir ¿lo necesitas? Te lo mando... Lo que estoy queriendo es ampliar la cartera porque tiene fundamentos sobrados pero el técnico no me da. Si vieras todos los mensajes del día verías mis anteriores publicaciones. El foro lo tira abajo gente como vos, claramente... Hay otros socios que aportan muchisimo mas porque te quejas de las discusiones y que se tratan mal y el que saltó como el ort* fuiste vos... Lamentable...
-
dabalanso escribió:Yo no entré en 6, sino no estaría diciendo lo que digo y cerraría el opi, estoy hablando de los que estamos afuera de ese rango "pa"... Quedate tranca, que plata no pierdo, quizá pierdo de ganar por ser conservador, pero bueno, ya podré ir a la Polinesia a vacacionar cuando tenga los huevos que tenes vos.
No es cuestión de tener huevos... es tener paciencia.. tampoco se ****** y comprar en cuando se le acabe la nafta a cualquier precio.. hay otros papeles que me gustan también pero el precio no.. por ejemplo AGRO.. no tengo idea de cuanto recorrido tenga pero no pago 16 que se yo.. igual me parece que hay que dejar el foro para los comprados o los que les interesaria comprar... dar recomendaciones con plata ajena me parece pesimo.. más cuando nadie les pregunta.. igual es obvio que los quieren comprar intentar meter miedo.. pero bueno.. saludos
-
volandobajotierra escribió:el chist es comprar barato y bien analizar bien la accion y ver cual esta en mejore condiciones de suba pampa estaba en esas condiciones esta ya veras vos no pudiste distinguir un rango en semanas y otro activos que estaban en mejores condiciones de suba no solo es comprar sino saber cual comprar y en que momento te de la explosión que necesitas a esta le falta aun
no entiendo y leo mas ganas de pelear que de aportar.
Que papel consideras que tiene potencial hoy y para la proxima quincena?
consideras que erar no? porque estas posteando aca si no estas comprado? en que estas comprado? te sobra tiempo y posteas en foros? contame si no te jode. no lo temes a mal, pero sino el foro es para leer caca y discusiones.
-
si pero fuera de ese rango deberias saber cuando comprar y largar no quedartelas y comertes estas momiadas pero bue deja si eres feliz suerte saludos
Germanchot31 escribió:A mi la señal me la dio en 6 pesos... si ese no era el momento indicado cual era? el resto es gilada... hace numeros pa y fijate si no estas perdiendo plata por esperar las "señales encendidas"
Yo no entré en 6, sino no estaría diciendo lo que digo y cerraría el opi, estoy hablando de los que estamos afuera de ese rango "pa"... Quedate tranca, que plata no pierdo, quizá pierdo de ganar por ser conservador, pero bueno, ya podré ir a la Polinesia a vacacionar cuando tenga los huevos que tenes vos.
-
el chist es comprar barato y bien analizar bien la accion y ver cual esta en mejore condiciones de suba pampa estaba en esas condiciones esta ya veras vos no pudiste distinguir un rango en semanas y otro activos que estaban en mejores condiciones de suba no solo es comprar sino saber cual comprar y en que momento te de la explosión que necesitas a esta le falta aun
-
[quote="Germanchot31"]JAJAJAJAJAJAJAJ pone las flechas donde quieras y seguí participando en esta pasa los 9 la semana que viene...[/quo
Esta discusión la tuvimos en los 6, en los 7,20 en los 8... ojala que siga la disputa.. hasta hora le venimos pegando los comprados y va a seguir así...
Esta discusión la tuvimos en los 6, en los 7,20 en los 8... ojala que siga la disputa.. hasta hora le venimos pegando los comprados y va a seguir así...