TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Q FIRME ESTE PAPEL
No tengo una ya
pero..
No tengo una ya
pero..
Che, antes estaba tranquilo que TGNO era la única energética abajo. Ahora están todas. 
Falta poco para que termine la rueda. ¡Que terminen neutras al menos así nos quedamos tranquilos!
Falta poco para que termine la rueda. ¡Que terminen neutras al menos así nos quedamos tranquilos!
charlys1973 escribió:Seguro que si Don Vincenzo es cuestion de tiempo, mire como esta absorbiendo la toma de ganancia en estos momentos. El camino aca es largo y con vaivenes. 1 y peso 1.15 /1.20 por ahi ronda el tema.
La paciencia es una gran virtud
Acá hay una noticia que puede ser importante.
Brasil y Argentina llegaron a un acuerdo para que el gas que suministrará la térmica Uruguaiana utilizando el gasoducto que conecta a la unidad en el sur de Brasil.
http://www.infomoney.com.br/mercados/no ... vas-usinas
Brasil y Argentina llegaron a un acuerdo para que el gas que suministrará la térmica Uruguaiana utilizando el gasoducto que conecta a la unidad en el sur de Brasil.
http://www.infomoney.com.br/mercados/no ... vas-usinas
-
viajerogus
RAIDER ON THE STORM escribió:mira gas cuyana
DGCU2 $ 1,700 13,33%
1 sol
Ojo con "estamos dando ganancias", porque el último balance salió con ganancias por la reestructuración de la deuda.
TGNO sigue con déficit operativo. Necesita tarifas principalmente. El aumento del volumen transportado desahogaría un poco.
TGNO sigue con déficit operativo. Necesita tarifas principalmente. El aumento del volumen transportado desahogaría un poco.
charlys1973 escribió:Me parece que el panorama cambio totalmente a lo que eramos hace unos meses atras. Hoy safamos, restructuramos y estamos dando ganancias. El horizonte a mi parecer esta mas lejos que el precio historico. Habra que bancarla ya que en esto somos expertos.
PD. Me gusta navegar sin stop loss soy asi y no voy a cambiar.
Bueno, quede con la mitad... y con el doble de la que puse en su momento por la mitad vendida...
linda timba che...
saludos!
linda timba che...
saludos!
-
RAIDER ON THE STORM
mira gas cuyana
DGCU2 $ 1,700 13,33%
DGCU2 $ 1,700 13,33%
-
DON VINCENZO
charlys1973 escribió:Vamos que el tren empezo a chiflar nos vamos a la proxima estacion.
LOS VIEJOS ASISTENTES AL RECINTO DE LA BOLSA EN ESTA HORA DECÍAMOS QUE LA BOLSA ESTABA HACIENDO LA SIESTA Y DESDE LAS 15.45 MAS O MENOS EN ADELANTE SE DESPERTABA DE LA SIESTA, ESPEREMOS QUE ESTA MÁXIMA DE LA JERGA BURSÁTIL SE CUMPLA