El Conde escribió:Muy buena vela, dejó un pequeño gap, veremos con las ruedas que tipo de gap es.
Hubo una operación de 500 appeles aprox. en $ 8,06 es la única, después se operó de 8,10 para arriba, es muy chiquito, un gap de 1 centavito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Muy buena vela, dejó un pequeño gap, veremos con las ruedas que tipo de gap es.
PAPU07 escribió:MUCHO CUIDADO CON ESTE PAPEL ( va para los loteros) que tiene una muy fuerte resistencia entre $ 8,50 y 8,80
El papel si bien ( al momento) NO tiene una correccion en puerta, SI, en cambio, tiene un recorrido alcista muy corto y limitado ( luego puede quedar lateral / bajista)
ESTE AÑO LOS $ 9,00 / 30 SERAN TECHAZO Un buen precio para SALIR con modestas ganancias
Avisooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
elmanya escribió:Jajaja tal cual Roberto, cuando se vuela no llega ni a ser una perdiz y cuando se hunde, por mas que choque con un tempano, no es el Titanic
monfe escribió:Llevaste calls Conde?, estas en el barco?
El Conde escribió:si, ya se, esto es paso a paso, por ahora va bien, cuando haya algo que no me guste también lo voy a poner, hay que ver como responde a cada zona a la que vaya llegando, y siempre con un ojo en usa, es una semana compleja esta con la Fed.
Ya se verá que pasa.
Roberto escribió:Te lo digo por experiencia conde..yo me comí varios consensos alcistas
Roberto escribió:Te lo digo por experiencia conde..yo me comí varios consensos alcistas
El Conde escribió:Vos viste lo que fui subiendo, estaba para que hiciera eso, y también viste como aclaré que estaba corrigiendo en tiempo y no en precio y como aguantaba e iba formando un suelo en $ 8.- desde donde salir.
Para el que opera lotes como yo es clave el "momento" del papel, para el que opera papeles es distinto.
Yo no pague lotes en 8, si en 8,20, en cambio en papeles se podía comprar en $ 8.- sin problema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1383 invitados