rojo escribió:que lejos se ven los 0,90ctvs
y cuando estuvimos en 0,9 que cerca que estuvieron los 0,80!!!!
rojo escribió:que lejos se ven los 0,90ctvs
rojo escribió:Lo positivo como en el caso de Metrogas es que ambas sanearon sus deudas y ahora estan a la espera de una rentabilidad para el sector
jesus330 escribió:Sigo comprando a ésos precios, es uno de mis pollos a futuro(6 meses)

rojo escribió:Porque no sueltan de esta mortadela![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 55 invitados