rojo escribió:que lejos se ven los 0,90ctvs
y cuando estuvimos en 0,9 que cerca que estuvieron los 0,80!!!!
rojo escribió:que lejos se ven los 0,90ctvs
rojo escribió:Lo positivo como en el caso de Metrogas es que ambas sanearon sus deudas y ahora estan a la espera de una rentabilidad para el sector
jesus330 escribió:Sigo comprando a ésos precios, es uno de mis pollos a futuro(6 meses)

rojo escribió:Porque no sueltan de esta mortadela![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Semrush [Bot] y 37 invitados