TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 08, 2012 1:39 pm

Barrapelado te cambiaste el nick, pero sigues demostrando ser el mismo personaje que sólo busca sembrar cizaña.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ago 08, 2012 1:37 pm

Barrapelado, yo opino que es un pobre tipo, me puede insultar de mil maneras, no tengo problemas, el odio dentro lo tiene el y eso te carcome y te termina matando :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 08, 2012 1:36 pm

DarGomJUNIN escribió:
Lo que pasa es que los inútiles como vos, chacarero nabo isleño rosarino, vago y haragán, no colaboran para bajarlo. :lol:

barrapelado escribió:sonó un tanto despectivo, rozando lo discriminatorio eso, que opinan uds??

Es toda la verdad absoluta, incluso admitida plenamente por el mismo involucrado en el topic "Actualidad y política".

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 08, 2012 1:33 pm

Lo que ocurre es que el cupon en dolares puede terminar de pagar en el 2017 ,fecha en la que paga el aa17.
OHHH, COINCIDENCIA... :117:
Y con tvpa tenes un derecho de cobro de 36 usd y 6.22 usd te dan en 5 meses.
Es una multiplicacion en dolares posible de 2.4,
2.3....
El aa17 no requiere de crecimientos , paga intereses nada mas ..y no tiene la opcion de multiplicar capital del tvpa/y para esa fecha.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 08, 2012 1:29 pm

kilobat escribió:JOJOJO, el agente de CIPOL quiere que baje y el pepe sube :lol: :lol:

Lo que pasa es que los inútiles como vos, chacarero nabo isleño rosarino, vago y haragán, no colaboran para bajarlo. :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 08, 2012 1:28 pm

Dr.House escribió:A mi modo de verlo el mercado grande de TVPY se hace afuera y el precio local se regula por los arbitradores via el CCL.
El TVPA es puramente local pero tiene un techo para mi que es el TVPY, es mas considerando el cepo cambiario y que el mercado mismo te muestra que el cable vale mas del 10% que el billete...ergo el tvpa deberia valer 10% menos que el tvpy...pero ....en fin creo que en algun momento ajustara,
Yo por lo pronto no tengo TVPA ni loco a estos precios.

TVPA son dolares fisicos en tu cuenta, ojo.Y en buena cantidad.Es pan caliente eso..... :arriba:
Vuela.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ago 08, 2012 1:27 pm

JOJOJO, el agente de CIPOL quiere que baje y el pepe sube :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 08, 2012 1:23 pm

Dr.House escribió:no es necesario, e que tiene que tener cta afuera es tu agente de bolsa, el cobra el cable, te lo acredita en tu cuenta y despues operas AA17C por ejemplo o "CualquierBonoC"

Por ejemplo hoy compras Ro15C a 89.10 y Ro15D a 97.75
y despues lo vendes contra pesos

Ok, gracias.Entonces..te vende afuera el tvpy, te da los pesos..y con esos pesos podes reinvertir tambien en tvpy o a o pp , no? Pero pasan unos dias , cuantos?? :116:
Me parece que por eso es conveniente tener renta de tvpp en pesos tambien , para reinvertir al toque y sin demoras.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 08, 2012 1:22 pm

kilobat escribió:Ya yego a 14 ????? 8)

DarGomJUNIN escribió:Ahora estamos en otra onda y haciendo fuerza porque vuelva a 12, se aceptan colaboraciones con malas noticias. :D

LAFE1 escribió: No hagan tanta fuerza y los pasen de largo, :lol:

Sería grande bajar a 11,50 pero es tan posible como que una escuadrilla de platos voladores aterrice en Plaza de Mayo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 08, 2012 1:19 pm

Aparte ,dr house, estoy siguiendo la venta de tvpa diariamente y no hay cantidad.
Creo que cada vez que nos acerquemos al pago SI va a haber cantidad pero habra que garpar mucho mas caro..Por eso me fui del aa17 con hermosa ganancia a un tvpa que esta todavia en las gateras....

Volver a “Foro Bursatil”