hendrixpampeano escribió:jajaja cosa de quedar re manijas hasta el lunes
Me parece que vamos a quedar como bolas sin manija

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hendrixpampeano escribió:jajaja cosa de quedar re manijas hasta el lunes
bohemio33 escribió:
Normalmente entra 16.40
hendrixpampeano escribió:a q hs entra el balance?
novatoo escribió:Bohemio, menos mal que nos lo tomamos a joda, sino con esta es para llorar.![]()
novatoo escribió:MIER................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bohemio33 escribió:Hoy es el día cado![]()
![]()
![]()
Plata o mie...
mktup escribió:bohe te acordas hace un tiempo que metio un +14 ? cuanto bajo al dia siguiente? , imaginate si las grandes manos la bajaron para llevar a buen precio porque saben que sale un buen balance?. paciencia.
Gigenes escribió:Gente acá está saliendo alguno que tiene mucha posición y listo. No le busquen mas vueltas.
A mi me paso el año pasado que necesité todo y para salir lo hice como en 20 ruedas y la hice percha.
No creo que sea otra historia, las hectáreas siguen ahí y en poco tiempo vuelve![]()
bohemio33 escribió:No me desespero.. imagínate que compre desde 13.8 a 9.60.. pero a nadie le gusta este menos 5.. vamos cado!!
mktup escribió:no se porque se desesperan tanto , encima hablan del balance y no tienen idea de si fue bueno o malo ... es una toma de ganancia nada mas , ya subirá cuando deba. Es una empresa que esta muy barata paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, come60, Culerto, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, luis, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Stalker, TucoSalamanca y 603 invitados