CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Tanque

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Tanque » Mié Jul 11, 2018 3:11 pm

Aleboto,
mientras la tendencia sea bajista te sugiero no meter un peso a menos que sea para tradearla.
Con este volumen ni para eso sirve.

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié Jul 11, 2018 2:07 pm

Aleboto escribió:Estoy de acuerdo con vos.
La pregunta ahora es si el papel esta sobrecastigado, y quedo barato luego de la baja, o va a continuar la tendendia bajista porque nadie lo quiere.
Yo me apunto a la primer opcion, me parece que quedo bastante barato, y esta bueno sumar de a poco. La empresa es una maquina de generar cash, Teco va a pagar dividendos, CVH va a bajar deuda, no veo cuanto mas pueda caer

La fusion trae mejores ratios para tomar deuda afuera en su plan de inversion... expandir la red, se viene el 5G. No encuentro ninguna otra empresa con cash flow postitvo, Ebitda en el 40%, y sobre todo me llama la atencion el ratio de que SU ENTERPRISE VALUE se igual a sus ventas... es ratio, es de de 2, 3 hasta 10 veces a 1... aca es de 1 a 1... si las ventas suben efecto inflacion la cotizacion en pesos esta para triplicar...

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Jul 11, 2018 1:48 pm

ProfNeurus escribió:La verdad me molesta la tergiversación.... este papel esta entre los 2 peores de toda la bolsa argentina... ha destruido capital practicamente como ningun otro.... y nadie se anima a decirlo... todos aplauden las comparaciones con TECO, el cuentito del fondo saliendo.... que van a largo.... mientras nadie admite que esto es uno de los mayores empomes y mentiras de la bolsa argentina. Defienden un papel que perdio casi el 70% en dolares en 6 meses.... o sea. digamos la verdad.

Estoy de acuerdo con vos.
La pregunta ahora es si el papel esta sobrecastigado, y quedo barato luego de la baja, o va a continuar la tendendia bajista porque nadie lo quiere.
Yo me apunto a la primer opcion, me parece que quedo bastante barato, y esta bueno sumar de a poco. La empresa es una maquina de generar cash, Teco va a pagar dividendos, CVH va a bajar deuda, no veo cuanto mas pueda caer

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié Jul 11, 2018 12:59 pm

Ayudenme con esta cuenta...

En el 2019 entramos a emergentes... los fondos para la argentina seria del orden de USD 4.000 MM .

TECO dispone aprox de un 10%, y CVH con su ADR en londres podria tambien ingresar desde algun otro fondo...

USD 400M, x $30 = $12.000.000 ingresarian a conglomerado CVH...? si lo hacen durante las 200 ruedas bursatiles anuales promedio... el volumen promedio diario estaria en el orden de $60 millones... hoy maneja un volumen de $2MM, esto se va a $1000 en un año... 365 dias calendario... no dan las cuentas...

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mié Jul 11, 2018 12:55 pm

ProfNeurus escribió:La verdad me molesta la tergiversación.... este papel esta entre los 2 peores de toda la bolsa argentina... ha destruido capital practicamente como ningun otro.... y nadie se anima a decirlo... todos aplauden las comparaciones con TECO, el cuentito del fondo saliendo.... que van a largo.... mientras nadie admite que esto es uno de los mayores empomes y mentiras de la bolsa argentina. Defienden un papel que perdio casi el 70% en dolares en 6 meses.... o sea. digamos la verdad.

Yo no lo veo así, tu capital es la participación que tengas en la empresa por la cual vas a recibir parte de las ganancias, esa es la realidad.
Luego por contextos varios, eso tiene un precio de mercado que puede subir o bajar en el tiempo.

Hoy puede ser un gran día! Vamos por los $200 :100:

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Mié Jul 11, 2018 12:26 pm

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Jul 11, 2018 12:24 pm

Hoy puede que termine verde...
Si falerito compra, claro

Abrazo
Salva y P + J :wink:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 11, 2018 12:09 pm

DE LEJOS SE VE MINIMO $500
CVH.jpg
:arriba: :arriba: :arriba: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 12:00 pm

horatius escribió:Más que decir "la verdad", concepto filosófico, discutible y ambiguo por excelencia, lo tuyo parece catarsis. Pero está bien, si creés que son verdades, adelante con la misma cantinela diaria

Catarsis?... queja..?... Bloqueame si te molesta.

horatius

Mensajepor horatius » Mié Jul 11, 2018 11:57 am

Más que decir "la verdad", concepto filosófico, discutible y ambiguo por excelencia, lo tuyo parece catarsis. Pero está bien, si creés que son verdades, adelante con la misma cantinela diaria

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 11, 2018 11:52 am

ProfNeurus escribió:Ctio esta en el top 5 de las que mas bajaron....

tengo las dos :pared:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 11:50 am

pipioeste22 escribió:decime que el otro papel no es Ctio :roll:

Ctio esta en el top 5 de las que mas bajaron....

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 11, 2018 11:48 am

decime que el otro papel no es Ctio :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 11:43 am

horatius escribió:Perdón, pero a mi también me desconcierta qué ganás todos los días acá protestando contra el papel

La verdad me molesta la tergiversación.... este papel esta entre los 2 peores de toda la bolsa argentina... ha destruido capital practicamente como ningun otro.... y nadie se anima a decirlo... todos aplauden las comparaciones con TECO, el cuentito del fondo saliendo.... que van a largo.... mientras nadie admite que esto es uno de los mayores empomes y mentiras de la bolsa argentina. Defienden un papel que perdio casi el 70% en dolares en 6 meses.... o sea. digamos la verdad.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 11, 2018 11:38 am

horatius escribió:Perdón, pero a mi también me desconcierta qué ganás todos los días acá protestando contra el papel

Quien protesta? .. postear realidades no es protestar...

Volver a “Acciones líderes”