easydoro escribió:Alguna vez metió plaza esta?
Mañana podría ser el día no??
Mañana es feriado en USA, el thanksgiving day. Olvidate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Ultimo tradeo del año....Listo un mas 14% en 8 dias..Pasable...Chau Cresud...gracias,,,Salio justito la noticia,,me voy antes que se desinfle nuevamente el precio...Ahora si nueva Era de acciones a largo plazo...Chau dabalanzo y compañia mis amigos del Alma...O mejor dicho ADAMA...
ansioso escribió:Todos aca nos guiamos por los fundamentos y estoy invertido a muy largo, junto con Irsa y Consultatio. Pero muchos esperan que pase los 28 con volumen para entrar y otros que presente mejoras considerables en sus trimestres para aumentar posición.Yo trato con el 80% de mi cartera de estar en empresas con fundamentos pero antes de comprarlas, siempre si o si me fijo en el grafico, nunca hubiese comprado cresud en Julio-Agosto o septiembre, pero si en Octubre cuando se dirigio a la sobreventa. Son formas de invertir.ABZ
martin1624 escribió:en el grupo de club argentino de inversores, ahora suben graficos de cresud con el AT, MAMÁÁ, siguen con los grafiquitos? si subio es por un fundamento.
HerrX escribió:Si, salio tambien, es positivo, pero dio lugar a un recurso, no es definitivo... por eso creo que esto se va a resolver prontamente.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 515 invitados