Hub escribió:que el ultimo apague la luz en el spy
se vendrá mi tan esperada corrección?
puede lateralizar asi un tiempo mas, cae 1 y te sube 2...hasta que no haya un acotencimiento realmente grave, esto puede seguir asi un tiempo mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:que el ultimo apague la luz en el spy
se vendrá mi tan esperada corrección?
resero escribió:tengo ganas de vender lo que me quedo de esta y no volver nunca mas, brasil pais tropical,eso es octava potencia?
Swap escribió:
No salio, devueltas a 2.55...![]()
billyto escribió:acá mañana salen los datos BH, seguro 23ava suba consecutiva, salvo humo de opep al oil le falta caida, la producción yanqui parece imparable
Swap escribió:
No salio, devueltas a 2.55...![]()
Swap escribió:Lleve la C70 a 2.65
billyto escribió:tengo lanzada la c74 desde el lunes y ayer llevé algo de c70, hasta ahora saqué dos mangos en cada tiro...arrancó difícil este opex, además vengo empernado con ggal y pamp pero veo q este rebote del merval tiene pinta de mentiroso, mañana veo de lanzar en las tres
maurim escribió:Yo voy a esperar el cierre y/o mañana para ver que hago...
Ya me cogió en todas las posiciones... salve la ropa un poco nomas esta semana pero vengo desangrado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 215 invitados