TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mié Ago 08, 2012 2:50 pm

DarGomJUNIN escribió:
Te felicito por la sinceridad. Yo bajé un poco de palanca, aprovechando este alto precio. Se complica la reinversión.

Gracias ,y sobre lo marcado ..

Yo no descarto algún bajón importante de acá al corte ,aún siendo un ente oficial el que esté atrás de esta suba ,dado que seguramente la meta de acopiado se termine -ya sea por volúmen alcanzado como por tiempo agotado- y comience otra etapa de toma de ganancias(de particulares).

con esto último NO pienso que valores inferiores a 11,50 sean muy difíciles de alcanzar ..ya que me resisto a pensar que los que dieron por debajo de ese valor (que fueron muchos y en grandes cantidades ),hayan malvaluado al facial u otro componente determinante en el análisis del valor del mismo .

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 08, 2012 2:19 pm

AMB escribió:Que belleza !

sin volúmen ,sin buenas noticias ,sin crecimiento ,dolar blue subiendo ,qui.lom.bos por todos lados y esto sube..lo parió.

ahh.., ratio 5,40 .. :mrgreen:

DarGomJUNIN escribió: ¿Quién lo entiende al TVPP? ¿Siempre en contra de la lógica? ¿Está papá ANSeS comprando? ¿Quién lleva cantidad grande?

:?: :?: :?:

AMB escribió: Si ,debe ser papá..y tengo que felicitarte porque acertaste con el piso allá en 10,80.

yo también lo ví (lo posteé en su momento)..
y lo peor que compré 50 % de cartera abajito de 10,80 ..,(ese día me dieron por CI muy buena cantidad )..
pero resulta que salí en 11 y quedé totalmente afuera..no me la jugué.
eso me pasó por vivir colgado de la pantalla ..

Te felicito por la sinceridad. Yo bajé un poco de palanca, aprovechando este alto precio. Se complica la reinversión.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Ago 08, 2012 2:11 pm

sin volúmen ,sin buenas noticias ,sin crecimiento ,dolar blue subiendo ,qui.lom.bos por todos lados y esto sube..lo parió.

DarGomJUNIN escribió: ¿Quién lo entiende al TVPP? ¿Siempre en contra de la lógica? ¿Está papá ANSeS comprando? ¿Quién lleva cantidad grande?

Si ,debe ser papá..y tengo que felicitarte porque acertaste con el piso allá en 10,80.

yo también lo ví (lo posteé en su momento)..
y lo peor que compré 50 % de cartera abajito de 10,80 ..,(ese día me dieron por CI muy buena cantidad )..
pero resulta que salí en 11 y quedé totalmente afuera..no me la jugué.
eso me pasó por vivir colgado de la pantalla ..

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 08, 2012 2:07 pm

gadget baja un cambio.. demasiado agresivo con kilobat.. ignoralo a él y a josef y chau.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 08, 2012 1:58 pm

¿Quién lo entiende al TVPP? ¿Siempre en contra de la lógica? ¿Está papá ANSeS comprando? ¿Quién lleva cantidad grande?

AMB

Mensajepor AMB » Mié Ago 08, 2012 1:54 pm

Que belleza !

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 08, 2012 1:47 pm

DarGomJUNIN escribió:Barrapelado te cambiaste el nick, pero sigues demostrando ser el mismo personaje que sólo busca sembrar cizaña.

:golpe:

barrapelado escribió:viejo la cisaña la buscas vos solo, lee las cosas que le pusiste a Kilobat, no te hagas el bol***.

Seguís con las faltas de ortografía, todavía no te pudiste sacar ese vicio y eso que yo te lo escribí bien antes: CIZAÑA.

:lol: :lol: :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ago 08, 2012 1:46 pm

Ahhh, ya me parecia, esta bien deja fluir el odio insultando, yo se que como sos funcionario de carrera, vamos a correr juntos la carrera del amorrrrrrrrrr :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 08, 2012 1:43 pm

kilobat escribió:Estas asi porque te golpeas mucho la cabesita, saca tu odio de adentro, pero con amor :lol:

Ni siquiera sabes interpretar emoticones, tal es tu alto grado de ignorancia. No se golpea, sino que los está insultando.

:lol: :lol: :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ago 08, 2012 1:43 pm

Barrapelado, no importa, yo lo quiero igual, tratare de sacar de ese cuerpo el odio que lo invade :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 08, 2012 1:42 pm

Veo mucho nerviosismo entre los menos inteligentes de los que laburan contra la chagar esta...

docc

Mensajepor docc » Mié Ago 08, 2012 1:41 pm

Este de junin es un pobre tipo, debe servir cafe en la AFIP...
Alto rango tiene en mal educado!!!!.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ago 08, 2012 1:40 pm

Estas asi porque te golpeas mucho la cabesita, saca tu odio de adentro, pero con amor :lol:

Volver a “Foro Bursatil”