TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ENTRERRIANO
Re: ERAR Siderar
ayer en el programa de de zucho.. todos coincidian en comprar acciones argentinas... y nombraron a siderar... por el tema de la obra publica....

Buen día gente, lindo anunció para la momia. Esperemos que los chinos cumplan su palabra.
- Adjuntos
-
- image.jpeg (1.94 MiB) Visto 2419 veces
-
ezequiel123
Aberdeen escribió:Me surgió la duda y volvi a los EECC.
Exportaciones representan el 9,5% de los despachos.
Inversiones extranjeras (Tx Mx + Usiminas) representan el 41% del total de activos de la empresa. En este sentido es importante recalcar que es la primera vez que Usiminas viene a sumar y no a restar. Ese cambio de tendencia es fundamental al menos para ir agregando numeritos a los resultados.
Teniendo en cuenta que venimos de año recesivo, construccion parada y demas contingencias; el hecho de que esta empresa nunca pierda plata me parece muy respetable. El año que viene es electoral, Mauricio va a querer meter mano en la obra publica y reactivar un poco la cosa, por otro lado la baja progresiva de tasas puede generar más inversiones... JMIN subiendo fuerte y acciones complementarias del rubro acompañando. Hay un repunte pequeño y empiezan a haber vestigios de priceo del año que viene. Las acciones ligadas al rubro con mayoria de operaciones en argentina creo que se pueden ver beneficiadas. No asi ALUAR, exportadora.
Dados los ratios que tiene como P/BV, Deuda/PN...Tiene cancha para correr cuando apriete el acelerador de inversiones esta empresa.
Mi diagnostico es que hay que acumularla fuerte este año. Tiene un potencial interesante.
Gracias por la respuesta, muy completa. Concuerdo en que es momento de acumular. Con lo que no concuerdo es con lo de aluar, me parece que en los proximos meses el peso va a empezar a devaluarse, que esta teniendo muy buen volumen y que quedo algo atrasada, igual eso es tema de otro foro. De nuevo gracias por la respuesta y saludos.
Tiene toda la pinta de acumulacion
En la puerta de los 8.30 nos quedamos pero no fallo!!

edgard escribió:yo no veo nada
Lo que no ves son las paredes hermosas que habia durante el dia... tranqui puede fallar pero no creo
lokomarko escribió:como les gusta 8,30 uffffffffffff
Mira el rally de la ultima media hs! Se van a limpiar toditooo
como les gusta 8,30 uffffffffffff
Desaparecieron las barreras, estan listos para barrer
Bueno, me voy..después nos vemos.
Mazoka escribió:Mira!!, serán los mismos con las ordenes de compra a 8.4 de ayer ?
Ni idea, pagan en mercado alcista, pagan abajo en bajista..el tema es sumar al mejor precio parece...hay que ver como termina, no sea cosa que barran y esta quede neutra o levemente negativa, veremos.
Roberto escribió:Vendan que abajo los esperan![]()
Mira!!, serán los mismos con las ordenes de compra a 8.4 de ayer ?
monfe escribió:Esa es mi orden de compra, la de 920 pelpas digo.
Roberto escribió:Vendan que abajo los esperan![]()
Esa es mi orden de compra, la de 920 pelpas digo.