Roque Feler escribió:Presisamente, como vos decís para poner en contexto, tanto lo bueno como lo malo, porque también le cargaban en la mochila de Cresud toda la deuda de Adama.
De la deuda ya se hablo en todos lados, se explicitó en mil posteos por doquier, justamente ese desequilibrio es al que me refiero al aclarar esto de los %. Además la mochila se la cargaban sobre todo a Irsa y en segundo término a Cres. Luego.. si venden una empresa con ella están vendiendo obviamente sus pasivos... y activos... y su flujo de caja proyectado... (los $157 millones que ganó Adama para Irsa en el último trimestre ya no estarán). No cayó del cielo el dinero... se vendió el 40% de un monstruo. Alguien analizó a Adama para saber si a ese precio está bien vendido el 40% antes de saltar en una pata? Seguro HerrX y Grammar sí... Quien más..?
Aclaro que estoy de acuerdo con la venta de Adama y como accionista de Irsa y Cres me pone.. contento, por lo que implica para el desenpalancamiento de DIC etc... Pero veo a muchos festejando sin siquiera haber pispeado un poco a Adama...