Cordobes98 escribió:Acordate que en 2011 decían que perdía Cristina y que en 2015 ganaba scioli....guarda....
shhhh
no los avives que despues me quedo sin compradores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Acordate que en 2011 decían que perdía Cristina y que en 2015 ganaba scioli....guarda....
maurim escribió:Arranco bien Brasil... vamos a ver si acelera o si si la banca toda la rueda... OIL no parece ayudar,,, el real hasta ahi nomás...
Vladimir escribió:Que te fumaste flaco? Que tus deseos politicos no te ceguen. Un Arsenal lleno a base de gente trasladada en micro por todo el aparato clientelista de provincia, no dice nada.
No me sorprenderia verla 3ra en la eleccion.
DiegoYSalir escribió:que vuelva dilma !!!
Bochaterow escribió:Y aca si gana cristina como.es cada vez mas probable tenes una perspectiva de una baja profunda
maurim escribió:Arranco bien Brasil... vamos a ver si acelera o si si la banca toda la rueda... OIL no parece ayudar,,, el real hasta ahi nomás...
ruloman escribió:Brasil está en crisis desde el 2014, ya pasaron 3 años, ya tocó fondo........podrá venir una oleada más pero esto como máximo termina con una privatización, y ahi si agarrate que la vemos 3 o 4 veces x arriba de estos valores, si tenes alguna data más avisa, abrazo!
Matu84 escribió:Algo de información, para los que no creemos la historieta que venden desde USA con el shale.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... u6lV92C64A
Bochaterow escribió:Y aca si gana cristina como.es cada vez mas probable tenes una perspectiva de una baja profunda
marcelo1975 escribió:Warning rulo! se viene flor de despelote en Brasil!
Swap escribió:Ahora leerte es otra cosa bonita...![]()
sabrina escribió:que se vaya a 6 o a 15 así me aburro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Tipo Basico, TonyBono y 273 invitados