Swap escribió:16,19 YPF
16,28 APBR
16,20 GGAL
+0,6% APBR vs prom
VI% Base
41 C66,4AG
39 C70,4AG
Bajo el Implicito, baja la VI de la C70 donde lanzaron, pueden correr...![]()
ya devolviste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:16,19 YPF
16,28 APBR
16,20 GGAL
+0,6% APBR vs prom
VI% Base
41 C66,4AG
39 C70,4AG
Bajo el Implicito, baja la VI de la C70 donde lanzaron, pueden correr...![]()
Swap escribió:Lleve la C70 a 2,3/2,4
ruloman escribió:REcuperando velozmente..... no compro nada, solo disfruto en esta y TS mientras el resto pasame los pochoclos don uberrrr
monfe escribió:Parecería en principio que termino la baja.
Hub escribió:shhhh
no los avives que despues me quedo sin compradores
ruloman escribió:MauriM no te ubico amigo, a veces pareces raza, pero luego le festejas los posteos a lameloides como Delmon, martordo fitopaez o uber.... te caes y te levantas.....
Hub escribió:shhhh
no los avives que despues me quedo sin compradores
Hub escribió:no era que no operabas lotes? que comprando sólo papeles nunca perdías el 100%? que operabas tanta guita como para andar con lotes?
voy a comprar más pochoclos, esto es de libros
ruloman escribió:Si arranca así la local me voy de frente con calls, me pudrí, base a decidir, 74 o 70, a TORTA O CACA
ruloman escribió:Si arranca así la local me voy de frente con calls, me pudrí, base a decidir, 74 o 70, a TORTA O CACA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Dolar K, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Google [Bot], Itzae77, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 239 invitados