Gramar escribió:Pedíamos paciencia. Fundamentos sobran.

Muy bueno que se vayan convalidando las proyecciones. A seguir así que esto recién empieza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tachica escribió:por mas que no haya adr, manda baires
vamos por maximos señores
falerito01 escribió:sos plaga profe. solamente el hecho de hacer estoes para aplaudirlos. después que pase loq pase. quie les quita lo bailado. me saco el sombrero. yo yo tengo pocas pero me pongo igual contento. hay q felicitar a la gente q se la juega cuando esta seguro de algo.
Fulano de Tal escribió:Estan dando la 25.8 bajo la par ....cosa e mandinga
HerrX escribió:Pensar que unos pocos delirantes se me cagaban de risa y me gastaban... yo decia paciencia.
atrevido escribió:Cuando se trata de comprar tierras o predios para el shooping los compradores encuentran férreas resistencias en vecinos. Para llegar a un acuerdo los compradores deben dejar que parte de sus tierras sean de esparcimiento u lo que este funcionando sea un área recreativa o deportiva y el resto si darle una utilidad comercial. Cuando quisieron comprar un predio donde trabajo, paso lo mismo. 5 escuelas se quedaban sin hacer educación física si hacían el shooping. El shooping no pudo contra eso. . Por eso la solución es hacer viable ambas necesidades en un acuerdo común sin que lo comercial aniquile lo otro. Que es una necesidad de espacio en tiempo libre.
marcelos escribió:Kamikaze![]()
el profe escribió:Hoy es el dia para que los cabeza de termo de afuera, se den cuenta lo que se están perdiendo!
falerito01 escribió:que huevos pagar asi siendo q usa tiene q confirmar. o manejan el adr too?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 259 invitados