Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Jota deja de pelear. ..aguante el ingeniero de ojos celestes...estamos en ámbito bursátil cheviste no tenias que cerrar
pdeter9 escribió:cómo? no entendí je
monfe escribió:No parece sospechoso el precio? justo donde la 7,44 empieza a estar itm.
jmario escribió:De todas formas hoy es el día del sacudón. Faltan todos los "genios" que van a analizar las consecuencias. Ya empezaron que los residentes son los ganadores y las industrias y comercios a llorar.......que el indec puede retocar el índice pasado por el fallo.....que solo afecta al 30% de los usuarios....y recien pasaron 4 Hs , imagínense lo que vamos a tener que escuchar de los 2 lados las próximas hs.
Champaman escribió:Pero entendé que está mal hecho porque fijate que esta todo el mundo discutiendo sobre cuanto paga y es algo totalmente relativo. Hay gente que sigue pagando 100 mangos y otros que les llegaron facturas por 30mil pesos, es increíble lo improvisado que se hizo todo esto. Si yo te pregunto cuanto pagas por kw sin ver la factura, lo sabés? No, nadie lo sabe y ese es el problema. Fuimos 12 años un país recontra improvisado, ojalá cambiemos en serio pero en 1 año? Imposible. Ahora si decís que estuvo mal hecho el aumento te dicen que sos k, que te fijes en lo mal que estaba antes. Si antes estaba re mal, y? Eso significa que hay que aceptar como bueno todo lo que hace el gobierno?
Me molesta que sigamos con la cabeza en binario. Ahora que ese pensamiento lo tenga un militante que de pe** terminó la secundaria, bueno. Pero tipos que son inversores, que participan de un foro dando buenos aportes, pero que te tilden de k si no defendés a macri me molesta mucho más.
El otro día en este foro leí algo increíble: "macri va a hacer las cosas bien, no te olvides que es ingeniero". Ahí me di cuenta que la miopía política no conoce de clases sociales, les llega a todos por igual.
lokomarko escribió:jajajaja gracias Roberto, siempre trato de hablar poco de politica por aca, pero esta fue mas fuerte que yo, siempre opine lo mismo que vos, una persona informada y educada, que obviamente no tenga intereses de por medio, por que siempre este pais fue "yo primero y el resto que se joda", no deberia esta apoyando una medida tan ridicula, estan casi todos festejando que por aproximadamente 3 meses van a pagar si aumento, hasta ahi les da la vista, no ven despues de la curva.
yo solo quiero sentir que lo que hago le da una mano a mi pais
monfe escribió:Yo tambien soy liberal, ahora gente recibio 1000%, osea de 50 mangos a 500, yo pagaba 1500 el año pasado. Igual creo que lo pueden hacer mejor, osea sacar todos los impuestos que tienen los servicios, con eso bajas casi un 40% la factura ya aumentada, pero bueno...
Roberto escribió:Tranqui amigo, la mayoría ignora esos datos, es muy difícil desarticular un estado corrupto en todos sus niveles...como dije los otros días, sangre, sudor y lágrimas, el peor enemigo de la corrupción estructural es la educación y la información.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Liebre81, liper, Luq, MAGNANIMO, montalbano, mr_osiris, nucleo duro, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Tomas, torino 380w, WilliamWallace y 692 invitados