CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ta lindo festejar esta suba. pero esto es una uña a lo que esperamos se de.
es como festejar en su momento mirgor de 200 a 240.
50 mangos para empezar a charlar. la empresa esta muy barata y mucho depende de la actitud del managment para que implmente un par de cosas que le propusieron.
es como festejar en su momento mirgor de 200 a 240.
50 mangos para empezar a charlar. la empresa esta muy barata y mucho depende de la actitud del managment para que implmente un par de cosas que le propusieron.
El feriado de USA vino como anillo al dedo para con lo de Adama hacer que arranquen.
Recordar que la venta generalmente viene de afuera mediante el arbitraje que hacen de CRESY e IRS hacia acá y vice versa.
Ya hemos visto en meses anteriores que cuando hay feriado en Usa la plaza queda más ligera. Por lo pronto a disfrutar la jornada
Recordar que la venta generalmente viene de afuera mediante el arbitraje que hacen de CRESY e IRS hacia acá y vice versa.
Ya hemos visto en meses anteriores que cuando hay feriado en Usa la plaza queda más ligera. Por lo pronto a disfrutar la jornada

GRACIAS HerrX, Gramar, Dosto, Celes.
Nada me haría más feliz que ejercer en diciembre con amplio margen.
RESPETO.
Nada me haría más feliz que ejercer en diciembre con amplio margen.
RESPETO.
ESTOY VIENDO BROTES VERDES EN MIS CALL....
SIGAN REGANDO...

-
Volumen interesante se está operando acá. Se despertó Cresud?
27.50 + dividendo, a no olvidarse.
marcelos escribió:Kamikaze![]()
Película recomendada para esta noche:
"La tenes adentro"
Estos son los días en los que mejor se puede hacer es quedarse prendido a la pantalla. 

-

HerrX escribió:A ver por un lado teniamos a los que pasaron horas y horas analizando balances, noticias, datos, buscando reuniones con el management, sacando un Investor Day para 300 personas...
Por el otro a 4 trabajadores gratuitos de agentes de bolsa vendiendo graficos y gritando "empome" como unico argumento...
El tiempo pone todo en su lugar en inversiones.
casi 10 palos..
anda a pararla...

anda a pararla...

-
cabeza70 escribió:todavia no le creen a la suba, han sido tantas veces empomados en lotes que van con pie de plomo...
Pero las otras bases las llevan con tasa, aca se equivocaron me parece.
Hay inversores para todo, unos invertimos en Cresud, otros deberían invertir en carreras de galgos.